Reafirmación para maravillar

reafirmación para maravillarSi no te gusta lo que hago, lo que digo, o lo que pienso, o según tú no soy coherente con lo que digo y hago, estás permitido a ignorarme, es asumible. Algo a lo que hay que enfrentarse todos los días cuando te expones al mundo y das un paso hacia delante. Si en el peor de los casos lo haces, no será ninguna tragedia porque voy a seguir haciendo lo que hago: dibujar mapas, hacer que algo suceda, ayudar, equipar, vivir intensamente, intentar crear cambio y ser feliz. Si un «follow» es la razón por la que piensas que te ignoro, es que no has entendido de que va esto. No necesitas reafirmación para maravillar.

No estoy aquí por el aplauso, ni por satisfacer a todo el mundo, tampoco por gustar o ser guay, nada de eso importa realmente, sino conseguir realizar el trabajo importante que crea cambio.

Viviendo fuera del limbo

Soy Isra y eso implica que a veces – mejor a menudo, es más apropiado – en algún momento, voy a hacer algo que no guste a alguien. Seguro, en algún momento, voy a fallar al cliente potencial que tanto había oído hablar de mi. Seguro, decepcionaré a quien vino a ver mi conferencia. Seguro, desilusionaré a esa persona que esperaba de mi el consejo que salvara su carrera profesional. Seguro, no seré humano para aquella persona a la que responde Saray o Nando en lugar de servidor. Seguro, no lideraré con el ejemplo para la persona que busca de mi un follow o incluso seré una estafa para el que me contacta por email con el objetivo de llamar mi atención para desarrollar una estrategia online para su negocio – gratis.

Quizá mi comportamiento o la forma en la que uso Internet no siente bien a alguien, es altamente ok, estoy dispuesto a correr ese riesgo, después de todo crear cambio es peligroso. Ups, no estoy aquí por el follow.

Decepcionantemente maravilloso

Cuando sabes por lo que estás aquí, no necesitas la aceptación ni aprobación de nadie. Estás aquí por el resultado que produce el cambio. No por el like, el RT o follow, ni menos por el «crack», aplauso, adulación o reconocimiento.

Quizá decepcione, prefiero eso a ser deshonesto primero contigo y luego conmigo mismo. No necesitas reafirmación para maravillar.

Photo credit: punto de cruz.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

49 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.