El libro Mapmakers sale a la luz

miércoles, Feb 04
Hoy anuncio que el libro Mapmakers: dibuja tu mapa por Editorial Conecta (Penguin Random House) verá la luz oficialmente el próximo jueves 19 de febrero, podrás encontrarlo a partir de entonces en cualquier gran superficie como Corte Inglés, FNAC, Casa del Libro y otras, si lo prefieres puedes hacer la pre-reserva ya en Amazon, aquí. Libro mapmakers, dibuja tu mapa

Libro Mapmakers

El libro Mapmakers es el segundo después de Human Media, recientemente publicado en noviembre, sí, lo dije en la presentación del libro en Alcoy, la procrastinación es sexy si aprendes de ella, resultado, un libro en menos de 2 meses. Esto era algo que sentía y quería hacer y por supuesto no iba a esperar a que sucediese. Es un libro totalmente complementario a Human Media, porque no es un libro sobre tecnología, marketing o Internet, es un libro sobre los dibujantes de mapas, es un libro para insolentes, para atrevidos, para inquietos, para intensos y para vividores de la vida, de los negocios, de la familia, de cualquier cosa. Esto una declaración de intenciones para cualquier persona que esté dispuesta a dibujar su mapa y a escribir la parte de la leyenda que merece. En estas casi 300 páginas está toda mi vulnerabilidad, me desnudo al completo, de esta manera espero poder llegar a lo profundo de tu alma.

Un tributo a los audaces

Este es mi homenaje a todas esas personas que se adueñan del coraje de salir ahí fuera y enfrentarse a su destino para cambiarlo por un nuevo, incierto, impredecible y desconcertante, pero estremecedor, vibrante y ecléctico. Vivimos en el mejor tiempo de la historia, posees la libertad que tus abuelos o padres hubieran deseado poseer, cualquier camino que estés dispuesto a tomar está ahí preparado para ser explorado por ti, la barrera ya no está en el sistema, está en tu cabeza. No es preciso que nadie venga te y seleccione de entre una multitud, ahora tu eres el que eliges y decides que va a pasar después. La responsabilidad del resultado pende de un hilo que tu sujetas. Esta economía que nos ha tocado vivir ensombrece la obediencia y complacencia y exalta la iniciativa y desobediencia. Hoy, frente a la más grande revolución de todas las revoluciones, eres un agente del cambio, eres un Mapmaker, este libro es para ti. Mi objetivo detrás del libro Mapmakers es impulsarte lo suficiente como para sacar el Mapmaker que llevas ahí dentro para tomar el control de tu vida y cambiar lo que más te importa.

Presentaciones 

El día 19 de febrero, el día del lanzamiento, estaré en Barcelona con Josef impartiendo el micro-MBA; Inconformistas, así que todos los inscritos al programa recibirán el libro en primicia con una dedicatoria bastante rara. Fuera de este evento, debido al calendario tan movido y la inminente marcha a America Latina y Estados Unidos, no habrán presentaciones oficiales por el momento.

No existe un mapa

Si verdaderamente existiera, tu no estarías aquí leyendo estas líneas y yo no estaría aquí escribiendo esto. El mapa no se dibuja al conectar los puntos, sino al saber qué puntos conectar. Esta es la razón por la que he escrito e libro Mapmakers. Diseño portada: Odosdesign.

2 Comentarios

  1. Alejandro Caballero Sánchez

    Esperando con ganas que salga el libro Isra. Seguro que tienes mucho que transmitir a todas las personas que nos sentimos identificados con esta filosofía.

    Y sin duda, todo una lección de aprendizaje de la procrastinación como comienzas al principio del post.

  2. Isra García

    Cualquier adversidad es sin duda una oportunidad.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Listado de mapmakers extraordinarios - […] a alguien en esta lista? Ayúdanos a seguir actualizándola, la cual encontrarás en una parte del libro Mapmakers. Este es…
  2. Listado mapmakers influyentes - […] en esta lista? Ayúdanos a seguir actualizando esta lista, la cual encontrarás en una parte del libro Mapmakers. Este…
  3. Listado mapmakers reconocidos - […] en esta lista? Ayúdanos a seguir actualizando esta lista, la cual encontrarás en una parte del libro Mapmakers. Este es…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más
Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.