Un viaje, un destino, muchos caminos

viernes, Ago 05

live the possibility - aventura, viaje, Isra garciaImagina que te preguntan qué vas a hacer mañana. Seguro que sabes lo que vas a hacer, o tienes una ligera noción de lo que podrías hacer, pero dime, será eso lo que con toda seguridad harás. La verdad es que nadie lo sabe. Solo te queda vivir la posibilidad – ‘live the possibility’.

Es como planificar todos los servicios o productos que tu StartUp venderá sin tener ni siquiera una manera de auto-financiarte, solo con la esperanza de ser potenciada con alguno(s) grande(s) inversor(es/as). Bastante improbable e iluso.

Es como querer montar una agencia sin apenas tener un cliente. Algo parecido a querer obtener resultados sin trabajar.

Live the possibility

¿Mañana? No sé bien. Hoy estoy en Brickell (Miami) conduciendo y con una Fat Bike en la parte de atrás, para viajar desde Miami a Las Vegas en aproximadamente 23-24 días. El solitario, con lo justo, sin efectivo. Sin mapas, sin prisas o limitaciones de tiempo, ni distancias que recorrer cada día. El único requisito es llegar desde el punto A (Miami) al B (Las vegas) antes del día 28 de agosto. Punto de partida hoy 5 de agosto.

Quizá pase por San Agustín o por Orlando. A lo mejor entró en Nuevo Méjico o paso por Oklahoma. Es probable que el viaje me lleve a Georgia o mi instinto me dirija a reengancharme a la Ruta 66 que va desde Chicago a Los Ángeles. No sé, imagina que encuentro lugares que desconozco y decido explorarlos. Recorrer Jacksonvile o Alburquerque, guau. ¿Quién sabe? Vivir la posibilidad, esa posibilidad, resulta algo estremecedor.

Cuando el viaje consiste en vivir la posibilidad [‘live the possibility’] cualquier cosa deja de ser impensable. Estos lugares:

  • Death Valley.
  • National Park.
  • Walnut Canyon.
  • Barringer Meteor Crater.
  • Painted Desert/Petrified Forest.
  • Carlsbad Cavern.
  • White Sands.
  • Big Bend National Park
  • Shiloh Battlefield.

U otros, se convierten en una posibilidad del viaje, de la aventura.

Crea movimiento, el resto vendrá solo

Sea lo que sea aquello que suceda, sucederá hoy, en el ahora. Eso moverá el compás y la brújula, y entonces eso guiará el viaje. El instinto y la intuición harán el resto.

Una aventura, un viaje, un destino, muchos caminos. Solos el mapa y tú. Sin búsquedas, sin objetivos, sin preocupaciones, solo sentir. Hoy. Ahora. Es el momento.

Artwork: Charlie Abad Estudio. – Photo: Looker Photography.

2 Comentarios

  1. Mimundointerior Poemas

    Buen viaje. La vida está llena de grietas y por ellas se cuelan los milagros. Igual llegas mas lejos de lo que nunca llegaste, a una distancia que no se mide en kilómetros o a un lugar al que solo tu podrias llegar. No estás solo, no, nunca lo estás.

  2. Isra García

    Qué buen dibujo tan idóneo has dibujado. Gracias.

Trackbacks/Pingbacks

  1. No planificar ciertas cosas en la vida: dejarte llevar - […] empezó el viaje. Salí desde Miami sin rumbo, meses atrás decidí fluir todo lo que pudiera, asumiendo los efectos…
  2. Odio mi trabajo: porque soy un robot, borrego o gallina - […] segundo día de viaje, escribo desde la playa de Daytona, en un Starbucks justo en primera línea. El único…
  3. Vende movimientos, no vendas productos: marketing es cambio positivo - […] día de aventura, desde Tallahassee a Montgomery, atrás queda Florida, entramos en Alabama. Ayer, día 5, fue la […]
  4. Ventajas y desventajas derivadas de la intensidad de vivir sin mapas - […] es el séptimo día de Live the Possibility, estoy en Huntsville, en un nuevo estado, el de Tennessee. Ayer,…
  5. Where is the limit: donde está el limite de tu mente - […] el noveno día de aventura, rumbo al estado de Illinois a encontrarme con la ruta 66, que a ese…
  6. Sala de pruebas: donde los grandes avances y descubrimientos ocurren - […] 10 de viaje. Inmerso en la Ruta 66 al paso por Illinois hacia Missouri. Adaptado a la aventura, siendo…
  7. Decisiones: hazlo sin pensar demasiado y muy a menudo - […] diecisiete viviendo la posibilidad. Hoy desde Albuquerque, Nuevo Méjico. En estos días he tomado muchas decisiones, unas han salido…
  8. Human Media hoy: es necesario permanecer humanos - […] diecinueve de aventura. A mi paso por Arizona camino a Nevada y después de haber podido recorrer un puñado…
  9. Plataformas sociales: para de llamarlo social media o redes sociales - […] veinte de viaje. Desde que estaba en Miami vengo observándolo, pero más estos días. Me explico, antes de ayer…
  10. Simple: el negocio, la clave y acto de ser simple y actuar como tal - […] este día veintiuno de Live the Possibility, he cometido un acto bastante simple, perder el tiempo a propósito. Hace…
  11. Crear relaciones: ese es el marketing que importa de verdad - […] estoy en Las Vegas, es el día veintitrés de Live the Possibility, el último día, fin de aventura. Llegué…
  12. La chispa: aquello que te permitirá vivir la vida con intensidad - […] por una razón. Estoy viviendo como si este año fuera el último de mi vida. Ayer finalicé Live the…
  13. Para de llamarlo social media | Posicionamiento Web. SEO. SERP - […] veinte de viaje. Desde que estaba en Miami vengo observándolo, pero más estos días. Me explico, antes de ayer…
  14. Sistema social media una vez por semana una sola acción - […] empecé Live the Possibility hace ya cinco semanas, un día por casualidad, decidí comprobar las plataformas sociales donde […]
  15. Tu núcleo de negocio y como persona, enfócate en ello - […] más de un mes, mientras estaba en medio de Live the Possibility, decidí incluir trabajo de núcleo y flexiones…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Disfrutando de lo que sea

Disfrutando de lo que sea

Hace casi tres semanas que llegué a Tulum. El motivo principal era definir la implicación y responsabilidad que tendría en un gran proyecto en el que me propusieron participar. El segundo motivo, organizar una serie de cuatro talleres sobre Alto Rendimiento Holístico...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.