martes, Nov 20

Las relaciones de pareja importan cuando hablamos del resultado final. Pensamos que todo es perfecto porque tenemos pareja. Sin embargo, en muchas ocasiones no existen las suficientes dimensiones para ser fascinando por otra persona y tan sólo unos pocos se dan cuenta de que no puedes descubrir algo que no te interesa. Es sencillo, amor requiere amar.

Lo que sucede a partir de ahí está fuera de tu alcance, razonamiento, comprensión y empatía, es una descarga eléctrica de irracionalidad incontrolable e inexplicable que te llevará a… a quien sabe donde. Sabes donde empieza pero imposible saber donde y como va a acabar. En el peor de los casos romperán tu corazón… y será ok.

El amor te da una buena razón por la cual perder desmesuradamente la cabeza. Pero, lo increíble de todo no es eso, sino que eres consciente de que lo estás haciendo y aún así sigues queriéndolo hacer (perder la cabeza).

El amor se basa en cientos, miles o quizás millones de dimensiones. No es lineal, tampoco predecible y sobretodo, nunca es perfecto y casi siempre nos vuelve locos.

y aún así… increíblemente, buscamos alguien a quien amar, aunque lleve toda una vida para encontrarla.

Photo credit: bgr son cosas mías.

4 Comentarios

  1. valdelvirabusiness

    Me quedo con “lo increíble de todo es que eres consciente de que estás perdiendo la cabeza y aún así sigues queriéndolo hacer” ¡Bravo!

  2. Isra García

    y aún reconociéndolo publicamente y sabiendo que estás equivocado lo volverías a seguir haciendo.

  3. valdelvirabusiness

    Siempre… : )

Trackbacks/Pingbacks

  1. He presenciado el amor verdadero - […] tenido la oportunidad de percibir a mi alrededor lo que es el amor verdadero por primera vez en muchos…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Esta es una pequeña historia sobre el inmenso poder de observar lo que ocurre: Ayer caminaba por una calle cualquiera en Barcelona. Solo estaba paseando, iba a casa de mi amigo Víctor, donde estoy pasando unos días. En un momento determinado noté que estaba ahí, solo,...

leer más
¿Qué ves en la otra persona?

¿Qué ves en la otra persona?

¿Ves lo que te causa rechazo? ¿Ves algo que te molesta? ¿Algo que amas? Sea lo que sea lo que ves, recuerda que es un reflejo de ti. Recuerda verte en la otra persona. Recuerda esto: tú eres yo, yo soy tú. Cuando ves algo en mí, estás viendo algo en ti. Cuando veo...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto