Mapmakers: dibuja tu mapa

By Isra Garcia  //  Cambio, Lifestyle, Mapmakers, Proyectos  //  2 Comments

MapmakersEl pasado 11 julio iniciamos el primer impacto de Mapmakers con el mundo. Una idea, que con el paso del tiempo, se convirtió en algo mucho más poderoso que una simple idea. Con horas de trabajo, ilusión y esfuerzo, esa idea pasó a ser un movimiento, una forma de vida o filosofía, una vía de escape, una manera de darse cuenta de que todo depende de nosotros, una perspectiva que explora nuevos márgenes y centra el foco en aquello que podría no funcionar, abraza la incertidumbre y habilita lo imposible. Pero ante todo, la posibilidad de crear cambio, inspirar a inspirar y hacer que algo realmente suceda tanto en nuestras propias vidas como en las de los demás.

El significado de la palabra Mapmakers

Esto no es un concepto, tampoco algo que se hace o se nace – esto último sería terrible tan sólo de presenciar – no tiene nada que ver con Internet, ni con Social Media. Es algo que llevas dentro y lo sabes, es algo que se elige, es escuchar a esa vocecita que llevamos dentro capaz de interrumpir el ritmo normal del mundo e impactar de una manera sobrecogedora en lo que sucede en tu vida. Para hacerlo, sólo necesitas salir ahí fuera y hacer que suceda.

Quiénes son

Agentes del cambio, revolucionarios, intentadores, disruptivos, doers, irreverentes, insubordinados o apasionados. No son personas extraordinarias porque son personas con capacidades fuera de lo común, son personas normales que deciden hacer cosas extraordinarias y desarrollar capacidades fuera de lo común, son personas que hacen que la magia suceda, incluso cuando no existe, porque saben que la respuesta para cambiarlo todo no está ahí fuera, sino dentro de ellos. Esos son los verdaderos Mapmakers, los que deciden marcar la diferencia cada día creando cambio en la vida de las personas de su alrededor.

Esto es a lo que nos referimos:

Todos somos Mapmakers

Un Mapmaker es una ama de casa, un agente inmobiliario, una persona desempleada el la cola del paro, un cocinero, una jubilada, un aprendiz de electricista, un jubilado, un marketer, un parado o un CEO de una multinacional. Hay una cosa que todos ellos tienen en común, una historia vivida y por vivir. Una historia personal y real. Todos tenemos una, todos somos dibujantes de mapas.

Detrás de Mapmakers

Están un fantástico equipo de personas que con su dedicación lo han hecho posible, como Co-Fundadores: Enrico y Oscar. Cómo “Asociados de Marca”: Esiva, Sergio, Sergi, Álex y Aitor. Como “Creadores” más de 200 Mapmakers que hemos encontrado en el mapa durante estos tres años de aventura y lo más importante, como Mapmaker estás tú.

Escucha la llamada, el mundo te necesita, no sólo eso, te necesitamos todos. Tú serás quien sea capaz de inspirar a otros, quien equipará, abrirá caminos y creará un nuevo juego. Tú navegarás sin mapa y dibujarás cada paso por dar. Ayúdanos a conectar, crear cambio y mostrar que vivimos en tiempos increíbles.

Te esperamos a partir del 23 de Julio a las 11h en mapmakers.es, ¿lanzarse al vacío? considérate empujado.

EL PODCAST

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Buscar

Google+