Mapmakers: dibuja tu mapa

lunes, Jul 22

MapmakersEl pasado 11 julio iniciamos el primer impacto de Mapmakers con el mundo. Una idea, que con el paso del tiempo, se convirtió en algo mucho más poderoso que una simple idea. Con horas de trabajo, ilusión y esfuerzo, esa idea pasó a ser un movimiento, una forma de vida o filosofía, una vía de escape, una manera de darse cuenta de que todo depende de nosotros, una perspectiva que explora nuevos márgenes y centra el foco en aquello que podría no funcionar, abraza la incertidumbre y habilita lo imposible. Pero ante todo, la posibilidad de crear cambio, inspirar a inspirar y hacer que algo realmente suceda tanto en nuestras propias vidas como en las de los demás.

El significado de la palabra Mapmakers

Esto no es un concepto, tampoco algo que se hace o se nace – esto último sería terrible tan sólo de presenciar – no tiene nada que ver con Internet, ni con Social Media. Es algo que llevas dentro y lo sabes, es algo que se elige, es escuchar a esa vocecita que llevamos dentro capaz de interrumpir el ritmo normal del mundo e impactar de una manera sobrecogedora en lo que sucede en tu vida. Para hacerlo, sólo necesitas salir ahí fuera y hacer que suceda.

Quiénes son

Agentes del cambio, revolucionarios, intentadores, disruptivos, doers, irreverentes, insubordinados o apasionados. No son personas extraordinarias porque son personas con capacidades fuera de lo común, son personas normales que deciden hacer cosas extraordinarias y desarrollar capacidades fuera de lo común, son personas que hacen que la magia suceda, incluso cuando no existe, porque saben que la respuesta para cambiarlo todo no está ahí fuera, sino dentro de ellos. Esos son los verdaderos Mapmakers, los que deciden marcar la diferencia cada día creando cambio en la vida de las personas de su alrededor.

Esto es a lo que nos referimos:

Todos somos Mapmakers

Un Mapmaker es una ama de casa, un agente inmobiliario, una persona desempleada el la cola del paro, un cocinero, una jubilada, un aprendiz de electricista, un jubilado, un marketer, un parado o un CEO de una multinacional. Hay una cosa que todos ellos tienen en común, una historia vivida y por vivir. Una historia personal y real. Todos tenemos una, todos somos dibujantes de mapas.

Detrás de Mapmakers

Están un fantástico equipo de personas que con su dedicación lo han hecho posible, como Co-Fundadores: Enrico y Oscar. Cómo “Asociados de Marca”: Esiva, Sergio, Sergi, Álex y Aitor. Como “Creadores” más de 200 Mapmakers que hemos encontrado en el mapa durante estos tres años de aventura y lo más importante, como Mapmaker estás tú.

Escucha la llamada, el mundo te necesita, no sólo eso, te necesitamos todos. Tú serás quien sea capaz de inspirar a otros, quien equipará, abrirá caminos y creará un nuevo juego. Tú navegarás sin mapa y dibujarás cada paso por dar. Ayúdanos a conectar, crear cambio y mostrar que vivimos en tiempos increíbles.

Te esperamos a partir del 23 de Julio a las 11h en mapmakers.es, ¿lanzarse al vacío? considérate empujado.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más
Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más
Ese hombre / esa mujer

Ese hombre / esa mujer

Seguro que has conocido a una de esas personas que lo cambian todo... Hablo de esas personas que lo cambian todo. Justo cuando crees que no se puede, no hay opción, está todo perdido. Un día, de repente aparece una mujer o un hombre distinto, lo ves en su mirada. Uno...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.