Mapmakers Episodio 8 – Javier Pérez, Pasión = Felicidad

lunes, Jun 04

Javier Pérez ViuTe acerco un nuevo episodio Mapmakers, gente que está cambiando su mundo, personas que realizan un gran trabajo, el trabajo invisible. Agentes del cambio que crean cambio de una manera muy especial, con el arte que los hace únicos. Episodio 8 – Javier Pérez Viu.

 La Historia de Javier Pérez Viu

Conocí a Javier hace más de 4 años, fue en mi primera experiencia laboral en el sector del marketing y la comunicación después de llegar de estudiar UK. El junto a Valentino, dirigían la agencia de Music Marketing, comunicación y promotora de eventos, donde entré en primer lugar como una especie de becario. En aquel momento no mantuve un contacto muy pronunciado con Javier, pero a medida que fue pasando el tiempo pude conocer un poco más sobre ese genio que llevaba dentro. Hoy y habiendo pasado todo este tiempo, me encuentro e facultades de contarte por que Javier es un agente del cambio y realiza un trabajo increíble.

Hace de la Pasión su Trabajo

Javier siempre ha sido una persona que ha disfrutado de su trabajo, pues es su pasión. Principalmente cinco cosas que ha sabido combinar excelentemente: la música, las tendencias, la comunicación y el marketing y su pasión por las marcas. Dando como resultado una manera fuera de lo común de entender el entorno de la música, tendencias y las marcas. A raíz de esto, Javier funda JPV una firma de consulting especializada en Music & Branding para marcas. Además de esto, actualmente trabaja como Brand Style Manager de Adidas Originals y Director Artístico de uno de los clubs referencia en la electrónica mundial, Barraca, también en el mismo sello música Barraca Music.

Javier ama la música y ama las marcas. Su pasión está en cómo poder ayudar a las marcas a comunicar utilizando la música como medio de expresión. Como el dice la música, es el camino más corto para que las marcas puedan transmitir pasión y emociones.

Musica, Branding y Eventos

Javier ha llevado su estilo y su visión sobre la comunicación, música y el branding a lugares como el SOS 4.8, Primavera Sound, Sonar PRO o Arenal Sound, eventos de primer nivel donde Javier participa activamente como speaker y desarrollando campañas de branding para Adidas y otras marcas dentro de los mismos.

Estilo de vida, Música

La vida no tendría ningún sentido sin música, eso nos pasaría a la mayoría de nosotros. En el caso de Javier, estoy seguro de que la inventaría. Desde que lo conocí hace años, siempre lo he visto enganchado a la música. Ya sea por hobby o pasión o por trabajo, como es el caso. Es su estilo de vida y ha sabido transformarlo de manera exitosa en su profesión y eso, es un ejemplo para muchos que podrían venir detrás. Hacer lo que amas porque amas lo que haces.

Sin embargo, no creas que todo esto no ha costado esfuerzos, trabajo, caídas y prueba-error. Pensar lo contrario sería un gran error. Dejar la vida que llevabas, cambiar de ciudad, entorno y empezar desde un nuevo punto en el mapa. Eso no es algo especialmente fácil, pero si es algo indispensable cuando hablamos de marcar la diferencia y hacer que algo suceda.

Un Soñador Despierto

Un soñador que no sólo sueña cuando está despierto, sino también te hace soñar a ti y no sólo eso. Sino que como los dibujantes de mapas. Busca excelentemente extrañas maneras de pensar. Esto usualmente le lleva a que pueda plasmar sus sueños en la realidad y entregar valor al mundo. Siempre buscando aquello que podría ser y podría resultar.

Su alegría y buen rollo te contagia de manera que crea conectividad a su alrededor allá donde va. Su curiosidad no tiene límites, lo que le hace ser un aprendiz eterno y eso siempre da sus frutos.

Javier Pérez Viu

Gracias Javier Pérez Viu, por enseñarnos que no importa contra que o contra quien luches, sino que luches con pasión. Gracias por mostrarnos que el secreto de la felicidad está en hacer de tu pasión tu vida, es el camino.

Puedes encontrar a Javier en Twitter y LinkedIn.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38 claves para 38 años

38 claves para 38 años

Hace unos días llegué a los 38 años de vida. Qué gran regalo estar aquí y haber llegado, nunca hubiera apostado que llegaría, así que bendecido y agradecido. Es por eso que para honrarlo y recordarlo, he escrito sobre las 38 lecciones de vida que me llevo de cada año...

leer más
Cada final supone un principio

Cada final supone un principio

Ayer fue el punto y final de la campaña Objetivo Ultraproductividad. Ayer fue el fin de una interesante acción, el mes de la Ultraproductividad. Fin de un movimiento que ha conectado con miles de personas, que ha aportado valor, utilidad, incomodidad, audacia,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.