Más allá del cliente y la empresa

mas alla de cliente y empresaPara encantar a tu cliente y empresa, tienes que, bien, encantarle, desvivirte por él, impulsarle, darle herramientas que lo hagan más alto, más guapo y más inteligente, sin contar la cirugía plástica, ni transplante de cerebro.

No es suficiente con ofrecer servicios basados en mérito, o en puntos de precio, tampoco en mostrar un portafolio con clientes top o unas credenciales poéticas.

Las personas necesitan historias que les inspiren, necesitan marcas que los comprendan, negocios que conviertan sus sueños en realidad, profesionales que sean héroes para ellos y PYMES que les sorprendan. Tenemos una necesidad ilimitada de creer. Pertenecer. Sobresalir. Compramos narrativas, no retórica, no cosas, no especificaciones.

Los Mapmakers, cuando lideran, entregan significado conectando los puntos.

No es la apreciación del cliente. No es una palabra clave. Tampoco es el número de followers. No es el doctorado. Esto va sobre conducir a las personas donde necesitan ir. Causar una colisión positiva que otros compartan, re-definir la historia del presente y crear la del futuro.

Photo credit: changeorder.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.