Vive una vida digna y sé feliz con lo que tienes

miércoles, Dic 25

Todos podemos dibujar mapas, vivir la vida intensamente y trabajar por ser felices. Rechazo que sólo unos pocos han sido los elegidos para poder hacer algo así.

Cada año, en estas fechas (Navidad), queremos cambiarlo todo, ayudar, soñar, ser felices, perdonar y un sinfín más de buenas intenciones y propósitos. No es justo, no. Tampoco es real, lo pienso firmemente, sino algo hipócrita, piénsalo.

No soy una persona pesimista ni mucho menos. Sin embargo, me resisto a creer en el cuento de hadas que de una manera u otra tratan de vendernos, más en estas fechas. Creo en elección y no en oportunidad.

Hace cosa de tres semanas contacté con Unai, mi primo de 12 años, para idear nuestra felicitación anual “navideña” y así, pensar cómo podríamos hacer para tratar de cambiar las cosas, creando un mensaje que pinchara en el culo

Cómo vivir una vida digna y ser feliz

Después de un trabajo vía email por ambas partes, intercambio de ideas, retoques y mucho esfuerzo – debo decir que la mayoría por su parte. Este es nuestro mensaje hacia ti.

He visto este vídeo como quince veces desde anoche a hoy y cada vez que lo veo, pienso que podemos hacer algo más increíble de lo que en Navidad hacemos y que tenemos el destino en nuestras manos cada día. Toda una gran lección.

Ignorar esto y lo que dice Unai, podría ser uno de los mayores crímenes que podríamos cometer contra nosotros mismos.

Nota: que este tipo de 12 años está dibujando su mapa y haciendo que algo suceda, está fuera de toda duda.

1 Comentario

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Cómo calmar tu mente y domar tus emociones

Cómo calmar tu mente y domar tus emociones

Para calmar tu mente y domar tus emociones solo tienes que sentarte y no hacer nada, solo respirar y estar donde estás, puedes pensar lo que quieras, puedes sentir lo que quieras, solo siéntate. El siguiente paso es seguir sentado, no te levantes tan pronto, no te...

leer más
Pura disciplina

Pura disciplina

Estoy en Santa Teresa, un paraíso, y algo parecido a Tulum, porque escucho a demasiadas personas decir "si crees en ello con la suficiente fuerza, entonces puedes conseguirlo", y el problema con esta creencia es que estamos dejando fuera la parte más importante de la...

leer más
La mentalidad del cinturón blanco

La mentalidad del cinturón blanco

Ayer la vida me brindó un nuevo suceso, la muerte de una de las personas más importantes de mi vida. En ese momento, casi al mismo tiempo que una lágrima se derramaba por mi mejilla, me dije a mí mismo lo siguiente (por orden) Esto es vivir. Algo de lo cual no...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto