Maxi Silvestre: cómo sobresalir

By Isra Garcia  //  Equipar, Persona, Recomendación, Stand OUT Program  //  1 Comment

maxi silvestreVoy a hablarte de una persona que marca la diferencia, Maxi Silvestre.

Realizar Stand OUT Program ha significado crear una plataforma donde reunir personas apasionadas, comprometidas y especialistas en crear su propio arte, un grupo de inconformistas que no están aquí por la paga mensual, han llegado a este mundo por la aventura, por la tensión y por el golpeo positivo que mejore las cosas. Entonces encuentras personas como Maxi.

La historia con Maxi da lugar cuando empezamos a interactuar a través de Instagram, antes de que SOP fuera ni siquiera una idea. Ímpetu, inteligencia emocional, elegancia, clase y una gran habilidad para causar una primera, segunda, tercera y cuarta impresión. Alguien que no defrauda, sea la situación que sea.

Sobresale

Y lo hace de una manera destacada cuando monta una mini-revolución dentro del colegio en el que trabaja como docente y profesional del Eduketing (marketing + educación = marketing educativo), para poder participar en el programa – ya que se desarrollaría en medio del curso lectivo y en época de exámenes y demás complicaciones – presentaciones ante el consejo en el centro educativo, persuasión, convicción, tenacidad y bastante determinación, por lo que sé y Maxi me va contando sin bajar en ningún momento los brazos. Maxi ya estaba sobresaliendo antes de empezar a sobresalir, no era la casualidad, era la postura que él había adoptado ante cualquier adversidad.

Es fácil resonar con una persona como él, si te preocupa la educación, sientes que necesitas hacer algo más de lo que actualmente hacer, ir más allá de lo que deberías y crear un camino que haga mejores a otros agentes del cambio como pudieran ser profesores y padres, para que esto impactará beneficiosamente en la vida de jóvenes estudiantes, bueno, entonces conectas con Maxi.

Indispensable

Valiéndose de su propio impulso muestra cualidades innatas de un magnífico consultor estratégico con grandes dotes operativas demostradas en el campo de batalla, con alumnos, pero también con centros educativos, profesores y directivos. Todo ello, mientras continua absorbiendo nuevas habilidades núcleo y hábitos fundamentales para desarrollar mejor sus funciones como profesional.

Su oratoria es pasional, directa, clara y divertida, lo que lo convierte en un gran entretenedor. En equipo es el compañero que consigue introducir el toque necesario de cordura y profesionalidad. Siempre práctico y resolutivo, incluso cuando la situación podría parecer insostenible. Esto no quiere decir que sea una persona dócil, aunque pudiera parecerlo, esto es una ventaja, porque decide elegir antes de que otros elijan por él y eso le convierte en una persona con poder personal.

Hoy sigue construyendo una marca personal y profesional, que cada vez engancha a más devotos por una nueva manera de entender una educación  entrelazada al marketing. Una rareza que lo convierte en ese activo indispensable para innovar y crecer.

Gracias por elegir sobresalir Maxi.

Photo credit: Maxi Silvestre.

  • LuisFe (“12 Básicos”)

    Sí!
    Nada nuevo para los que tenemos la suerte de compartir con él (por muy diversos motivos) desde hace ya tiempo. Pero precioso perfil humano y profesional el que has tenido el detalle de esbozar aquí, Isra. Gracias! cracks 😀

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Stand Out Program

isra-standout

isra-standout

isra-standout

isra-standout

Google+