Un mensaje para y por ti (podcast-chispazo)

Disrupt Everything podcast #192: a ti, por ti, para ti

Un nuevo episodio-chispazo centrado, enfocado y dedicado a personas como tú, en realidad va directa y exclusivamente para ti. Es un mensaje personal y cercano que Isra ha grabado es su más sagrada intimidad para hacerte recordar lo que de verdad es importante. Un agradecimiento cargado de motivación, inspiración y humanidad para ti, por ser tal y como eres. Gracias por aparecer, por escucharnos, por tu atención, por tu apoyo y fidelidad, por tu compromiso, por tu liderazgo, por tu arte, por hacer el trabajo que importa y por hacer que las cosas sucedan.

CANALES DE ESCUCHA DISPONIBLES PARA TI

Banner-Feed-1
Banner-iTunes-2
Banner-YouTube-1
Banner-Spotifyy
Banner-Google-Podcast-1
Banner-Castbox-1
Banner-PlayerFM-1
Banner-iVoox-1
Banner-IheartRadio
AUDIBLE
A ti por aparecer en este mundo

ÍNDICE DE CONTENIDOS

(Este podcast no tiene índice, está grabado en una sola sección)

Ya pasamos a un nuevo año y aunque Isra García sigue desconectado en su Gran Victoria (puedes acceder aquí, sin coste, a su conferencia final), nosotros seguimos aquí trabajando para poder hacerte llegar algo tan importante como este nuevo podcast con un mensaje para ti. Un chispazo que el mismo Isra grabó primero para las personas, equipos y empresas que trabajaron con él en este pasado año 2021.

Una vez lo hicimos llegar a todos ellos mediante un mensaje privado que enviamos por correo electrónico, el feedback fue tan bueno y consideramos que el mensaje es tan personal, tan vulnerable, tan verdadero y tan humano, que decidimos convertirlo en podcast como señal de agradecimiento y reconocimiento a todos los que escucháis, leéis, seguís y aprendéis de Isra.

Es un mensaje para ti, un mensaje de apreciación donde se puede apreciar el cariño que Isra le pone.

un mensaje para ti de isra garcia

Podríamos decir que es una especie de manifiesto sobre la gracia de lo que representas como ser humano. Son casi 15 minutos de podcast hecho para ti. Por tu grandeza, a tu unidad, a tu trabajo, a tu personalidad, a tu imperfección, a lo que supones para Isra y quizá también para otras muchas personas.

Es un mensaje para ti por ser tú

Es un audio corto, directo, lento, pausado, con música de fondo, donde Isra García pone toda su alma para darte las gracias. Nosotros, el equipo compuesto por Lola, Saray y Álex, también nos sumamos a la iniciativa de Isra.

Te deseamos un gran 2022, que la abundancia, la alegría, la salud, la energía y la actitud imparable te acompañen a ti y a los tuyos allá donde vayáis.

Gracias por ser uno con el podcast, uno con Isra y con la reinvención y la disrupción.

No olvides escuchar el podcast y compartirlo con alguien que necesite escuchar un mensaje como ese.

Pd. Si crees que lo merece, te pedimos por favor que puedas dejar una valoración o bien en Spotify o bien en Apple podcasts. Esto nos ayudará a poder seguir impactando a otras muchas personas como nosotros.

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados