Métete en Líos

mapmakersMeterse en lío es naturaleza humana. Los líos nos ayudan a descubrir que es lo que somos capaces de hacer en situaciones no esperadas.

Un lío es una oportunidad fantástica de hacer lo que nunca haríamos, es la posibilidad de probarnos en un escenario que de no estar en un lío, no encontraríamos.

Los Líos son Revolución

¿Qué haces cuando estás en problemas y no tienes nadie a quien recurrir? improvisas, te vuelves una persona intrépida, buscas alternativas donde antes no existían y aceptas aquellas que antes eran imposibles. Cuando estás en líos lo que en teoría parecía imposible, ahora en la práctica es posible, igual que los síntomas de una revolución.

Steve Jobs estuvo en líos cuando se vio fuera de Apple, entonces ante esa situación creo lo que quizá sea su obra más destacada, el iPhone. Los Chicago Bulls y Michael Jordan estaban en líos cuando en aquella final de los playoffs contra Utah en 1998 y entonces Michael protagonizó la que ha sido calificada como la mejor jugada de la historia del baloncesto.

Cada vez que estás metido en un lío, algo va a pasar. El resultado en la mayoría de los casos depende de ti.

Corre, ve, sal ahí fuera y métete en líos. Nuevos, grandes y estimulantes líos.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x