Métete en Líos

domingo, Dic 02

mapmakersMeterse en lío es naturaleza humana. Los líos nos ayudan a descubrir que es lo que somos capaces de hacer en situaciones no esperadas.

Un lío es una oportunidad fantástica de hacer lo que nunca haríamos, es la posibilidad de probarnos en un escenario que de no estar en un lío, no encontraríamos.

Los Líos son Revolución

¿Qué haces cuando estás en problemas y no tienes nadie a quien recurrir? improvisas, te vuelves una persona intrépida, buscas alternativas donde antes no existían y aceptas aquellas que antes eran imposibles. Cuando estás en líos lo que en teoría parecía imposible, ahora en la práctica es posible, igual que los síntomas de una revolución.

Steve Jobs estuvo en líos cuando se vio fuera de Apple, entonces ante esa situación creo lo que quizá sea su obra más destacada, el iPhone. Los Chicago Bulls y Michael Jordan estaban en líos cuando en aquella final de los playoffs contra Utah en 1998 y entonces Michael protagonizó la que ha sido calificada como la mejor jugada de la historia del baloncesto.

Cada vez que estás metido en un lío, algo va a pasar. El resultado en la mayoría de los casos depende de ti.

Corre, ve, sal ahí fuera y métete en líos. Nuevos, grandes y estimulantes líos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38

38

Ayer llegué a los treinta y ocho años. Interesante e inesperado, o no. Llego a los 38 años de existencia siendo un cinturón blanco absoluto, rendido a lo que venga, sin rumbo, sin propósito, sin pasión, sin aspiraciones, sin objetivos, sin ataduras, llego...

leer más
Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.