Métete en Líos

domingo, Dic 02

mapmakersMeterse en lío es naturaleza humana. Los líos nos ayudan a descubrir que es lo que somos capaces de hacer en situaciones no esperadas.

Un lío es una oportunidad fantástica de hacer lo que nunca haríamos, es la posibilidad de probarnos en un escenario que de no estar en un lío, no encontraríamos.

Los Líos son Revolución

¿Qué haces cuando estás en problemas y no tienes nadie a quien recurrir? improvisas, te vuelves una persona intrépida, buscas alternativas donde antes no existían y aceptas aquellas que antes eran imposibles. Cuando estás en líos lo que en teoría parecía imposible, ahora en la práctica es posible, igual que los síntomas de una revolución.

Steve Jobs estuvo en líos cuando se vio fuera de Apple, entonces ante esa situación creo lo que quizá sea su obra más destacada, el iPhone. Los Chicago Bulls y Michael Jordan estaban en líos cuando en aquella final de los playoffs contra Utah en 1998 y entonces Michael protagonizó la que ha sido calificada como la mejor jugada de la historia del baloncesto.

Cada vez que estás metido en un lío, algo va a pasar. El resultado en la mayoría de los casos depende de ti.

Corre, ve, sal ahí fuera y métete en líos. Nuevos, grandes y estimulantes líos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

2021 o lo que sea

2021 o lo que sea

Qué va a pasar en 2021... Otro año. No es tu salvación. Tampoco el fin del sufrimiento. Ni el año de la desesperación. Es un año más. Cambiar de año, según tus creencias, puede ser cambiar de cosa, dejar atrás experiencias desagradables pasadas, olvidarte de lo...

leer más
El año más interesante de toda nuestra historia (de momento)

El año más interesante de toda nuestra historia (de momento)

2020 menudo año más interesante. ¿Qué ha pasado en tu vida? ¿Qué ha cambiado respecto al 2019? ¿Cómo has cambiado tú? ¿Y tu trabajo? ¿Cómo te ves después de un año? ¿Qué has aprendido? ¿De que te has dado cuenta? ¿Qué considerarías como victorias? ¿Y qué cómo...

leer más
Rompe tu propia hibernación

Rompe tu propia hibernación

¿Has intentado alguna vez despertar a un oso? Parece algo bastante complicado, pero ojo, porque las personas también hibernan y cuando lo hacen, son más difíciles de despertar que nuestro amigo el oso. Atribución imagen: Jay Turner. Aunque parece que una vez...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto