Shhhhhhh, un secreto

story shhhhhhhMe parece fascinante cómo maravillamos cuando conocemos la historia que hay detrás de una persona. Nos parece algo único, fuera de este mundo, sobrecogedor y por supuesto, viral.

Sentimos la necesidad de compartir esa historia, escribir de ella en nuestro blog, twitearla, mencionarla a los medios, hablar de ella a nuestros amigos, colegas de trabajo y a nuestros hijos o familia al llegar a casa. Ha impactado, ha dejado una marca en nosotros, no podemos quitárnosla de la cabeza. Pero  esto no queda aquí, además sentimos la innata responsabilidad de empujar al autor de esa historia a contarla abiertamente, incluso ponemos a su alcance los medios y contactos de los que disponemos para que esto sea posible. Este es el poder de una historia y eso amigos, es algo innegable.

Nadie se salva

Ahora viene la parte que me inquieta, todo el mundo tiene una historia, todos. Más rocambolesca o menos atrevida, más intrépida o arriesgada o menos irracional, más trágica o dramática o menos intensa. Pero todos tenemos ese bagaje de vivencias que nos han llevado hasta donde estamos ahora mismo.

Estoy completamente seguro de que hay millones de historias increíbles de las que ni siquiera hemos escuchado hablar – y de las que quizás no escuchemos hablar nunca. Eso esta fuera de toda duda.

Shhhhhhh, un secreto, todos tenemos una gran historia que contar, esa ya no es la cuestión, la cuestión es si nos atrevemos a contarla y mostrar lo que somos o no.

¿Quién da un paso al frente? ¿quién alza la voz y comparte esa historia con el mundo? Pista: empieza aquí.

Photo credit: bumblebee lovesyou.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
5 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Javy

Con la nueva ‘Ley-Mordaza’, no se yo…. 🙂 https://secure.avaaz.org/es/ley_mordaza_5/

Gabriel Mibo

¿Qué tienen que ver las leyes Javy? Que le den a los políticos y la política.

Tu eres quien eres con o sin ellos, por qué ocultarte al mundo?

Meritxell Castells

Cada historia es única, como su aventurero. Pero existen algunas que nos parecen extraordinarias, pues se refieren a asuntos que no solo requieren un fuerte valor, sino una gran capacidad de ver la existencia, pues lo que se expresa es algo que otros ni imaginan que pueda existir. La novedad siempre atrae pues nos falta, y en estos momentos es el valor. Si no lo hay, no hay historia, ni vivida ni explicada, pues es la voluntad y el fuerte valor de la certeza, los que transforman el mundo.

Isra García

Todos tenemos esa historia, pero no todos nos atrevemos / sabemos / queremos contarla.

5
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]