La paradoja del pasado

domingo, Ago 31

La paradoja del pasadoManchester:

Recuerdo con fascinación y cierta melancolía los casi 580 días que pase sin vida alguna más que trabajar, estudiar, trabajar y estudiar de 5 am a 00 h, cada día, sin descanso, sin juergas. Parecía como si tu vida de repente encogiera y se empezara a arrugar como una bola de papel inservible que está a punto de ser arrojado a los deshechos.

Extraño esa sensación de descubrimiento, de darte cuenta que realmente no eras la persona que pensabas que eras.

Nunca podré apartar de mi cabeza el estruendor que producía ver el mundo que se abría ante mis ojos.

La relación personal que más fuerte me golpeó, sin control, juicio ni rumbo.

Vaya. Justamente aquello que te marca muy fuertemente, en el lado negativo, que luego es precisamente lo que te hace crecer y marcar la diferencia, es una de las cosas que más cariño guardas.

Photo credit: cure’.

2 Comentarios

  1. #Jerby

    Si eliges ese ritmo de vida en un trabajo y unos estudios que te gustan, puede valer la pena. En otro caso, es sólo explotación lo mires por dónde lo mires y con toda la nostalgia que quieras echarle…

  2. dori pecharroman

    Tu frase: “Extraño esa sensación de descubrimiento, de darte cuenta que realmente no eras la persona que pensabas que eras”.

    ¿Y quien creías que eras? Tu respuesta a mí me puede ayudar

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Esta es una pequeña historia sobre el inmenso poder de observar lo que ocurre: Ayer caminaba por una calle cualquiera en Barcelona. Solo estaba paseando, iba a casa de mi amigo Víctor, donde estoy pasando unos días. En un momento determinado noté que estaba ahí, solo,...

leer más
¿Qué ves en la otra persona?

¿Qué ves en la otra persona?

¿Ves lo que te causa rechazo? ¿Ves algo que te molesta? ¿Algo que amas? Sea lo que sea lo que ves, recuerda que es un reflejo de ti. Recuerda verte en la otra persona. Recuerda esto: tú eres yo, yo soy tú. Cuando ves algo en mí, estás viendo algo en ti. Cuando veo...

leer más
“Este momento”

“Este momento”

Estamos en el mejor lugar posible que existe, aquí y ahora. Siento que este momento ha cambiado mi vida, es un instante en el que he visto cómo me desapegaba de la propia vida, del sufrimiento, de no tener lo que quiero, de no querer lo que tengo. En este momento,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto