Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mapmakers episodio 15 – Eva Collado, compartir-te humaniza y conecta

Eva Collado DuránConocí a Eva Collado hace unos meses a través de Internet, más concretamente en Twitter. Fue a raíz de un post que publiqué.

Su espontaneidad, sencillez, positivismo y sobre todo su humanidad y actitud y predisposición por conectar con las personas me llamaron especialmente la atención, entonces decidí fijarme un poco más.

Compartir-te humaniza

Desde ese momento empecé a darme cuenta como Eva sintonizaba y a compartía experiencias con otras personas y como esa interacción que ella producía creaba alineamiento con esas personas. Aquí quiero ser claro, no he conocido a muchas personas que compartan tanto y de manera tan humana y cercana como lo hace Eva.

Eva Collado – Construyendo puentes

En ocasiones leo su blog y observo la manera en la que conecta, veo y leo alguno de sus posts en facebook y siento como crea conversaciones, aparece en mi TL algunos de sus tweets y aprecio como distribuye contenidos relevantes de diferentes personas. Redistribuye, intercambia y viraliza contenido de una manera muy acertada y consciente. Es magnífico el enfoque que utiliza para hacer todo esto, el humano, claro, eso es. El enfoque honesto, directo, sencillo y más preciado, la individualidad hacia todos y cada una de sus conexiones. Eso incrementa considerablemente el alcance, pasión y fuerza que genera lo que hace y dice.

Por eso, por su alegría, humildad, inquietud, integridad, objetividad, profesionalidad, coherencia e implicación con y por las personas, Eva Collado es una persona que el mundo merece conocer – la parte del mundo que aún no la conozca. Es una Mapmaker.

Gracias Eva por hacerlo épico, por crear resonancia entre sentimiento, emociones, ideas y personas y traerlas a todas a un mismo lugar.

La conexiones pertenecen a gente que como Eva las «crea,» no a gente que las «tiene.»

Puedes encontrar a Eva Collado en su blog, Twitter o LinkedIn.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

17 comentarios

  1. Querido Israel, ayer tras una semana dura me levanté pensando una vez más que debía dar un nuevo paso hacia adelante. Me subí a mis tacones y una vez más, oyendo el eco de mis pasos me iba repitiendo vamos!!!! . Al leer tu post tengo que reconocer que me emocioné como una niña pequeña… Tu, alguien a quien sigo desde hace año y medio, alguien al que admiro, alguien que me reafirma prácticamente a diario en mis ideales me estaba dedicando un post … a mi… Y no sólo eso, si no que tus palabras no pueden ser más intensas y bonitas. Sólo decirte que este post llegó en el momento justo para devolverme la sonrisa y el convencimiento de que siempre hay que dar ese paso. Sólo puedo darte un GRAN GRACIAS amigo y que aquí tienes y tendrás a una #mapmaker por que hay cosas que se llevan en la piel 😉

  2. Tenía algo que decir y lo dije. Había que decirlo, había que contarlo al mundo y ya está. Gracias a ti (por todo lo que ya dije arriba) Eva. Seguimos, queda mucho por hacer. Un abrazo y gracias por el comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.