Mapmakers episodio 15 – Eva Collado, compartir-te humaniza y conecta

viernes, Mar 15

Eva Collado DuránConocí a Eva hace unos meses a través de Internet, más concretamente en Twitter. Fue a raíz de un post que publiqué.

Su espontaneidad, sencillez, positivismo y sobre todo su humanidad y actitud y predisposición por conectar con las personas me llamaron especialmente la atención, entonces decidí fijarme un poco más.

Compartir-te humaniza

Desde ese momento empecé a darme cuenta como Eva sintonizaba y a compartía experiencias con otras personas y como esa interacción que ella producía creaba alineamiento con esas personas. Aquí quiero ser claro, no he conocido a muchas personas que compartan tanto y de manera tan humana y cercana como lo hace Eva.

Construyendo puentes

En ocasiones leo su blog y observo la manera en la que conecta, veo y leo alguno de sus posts en facebook y siento como crea conversaciones, aparece en mi TL algunos de sus tweets y aprecio como distribuye contenidos relevantes de diferentes personas. Redistribuye, intercambia y viraliza contenido de una manera muy acertada y consciente. Es magnífico el enfoque que utiliza para hacer todo esto, el humano, claro, eso es. El enfoque honesto, directo, sencillo y más preciado, la individualidad hacia todos y cada una de sus conexiones. Eso incrementa considerablemente el alcance, pasión y fuerza que genera lo que hace y dice.

Por eso, por su alegría, humildad, inquietud, integridad, objetividad, profesionalidad, coherencia e implicación con y por las personas, Eva Collado es una persona que el mundo merece conocer – la parte del mundo que aún no la conozca. Es una Mapmaker.

Gracias Eva por crear resonancia entre sentimiento, emociones, ideas y personas y traerlas a todas a un mismo lugar.

La conexiones pertenecen a gente que como Eva las “crea,” no a gente que las “tiene.”

Puedes encontrar a Eva Collado en su blog, Twitter o LinkedIn.

2 Comentarios

  1. Eva Collado Durán

    Querido Israel, ayer tras una semana dura me levanté pensando una vez más que debía dar un nuevo paso hacia adelante. Me subí a mis tacones y una vez más, oyendo el eco de mis pasos me iba repitiendo vamos!!!! . Al leer tu post tengo que reconocer que me emocioné como una niña pequeña… Tu, alguien a quien sigo desde hace año y medio, alguien al que admiro, alguien que me reafirma prácticamente a diario en mis ideales me estaba dedicando un post … a mi… Y no sólo eso, si no que tus palabras no pueden ser más intensas y bonitas. Sólo decirte que este post llegó en el momento justo para devolverme la sonrisa y el convencimiento de que siempre hay que dar ese paso. Sólo puedo darte un GRAN GRACIAS amigo y que aquí tienes y tendrás a una #mapmaker por que hay cosas que se llevan en la piel 😉

  2. Isra García

    Tenía algo que decir y lo dije. Había que decirlo, había que contarlo al mundo y ya está. Gracias a ti (por todo lo que ya dije arriba) Eva. Seguimos, queda mucho por hacer. Un abrazo y gracias por el comentario.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Prevencionar - #AlgoPasara, también en #PRL - […] el  riego constante de los prevencionistas que habitan las redes sociales, porque como dice Eva Collado Duran , otra…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Qué y quien me impactó en 2020

Qué y quien me impactó en 2020

Impactar - causar una cosa o persona impresión, un efecto o una sorpresa muy grande. He escrito en algún año anterior sobre personas que me impactaron. Así que en este año voy a contarte sobre otras personas y experiencias que también me impactaron. Atribución imagen:...

leer más
Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

El día de Navidad puede ser un día para olvidar y perder la cabeza o puede ser un día para recapitular y reflexionar, o puede ser un día para concluir y dibujar el camino.  Si eres de los que van a por la opción uno, bueno, solo tienes que descorchar unas cuantas...

leer más
38 claves para 38 años

38 claves para 38 años

Hace unos días llegué a los 38 años de vida. Qué gran regalo estar aquí y haber llegado, nunca hubiera apostado que llegaría, así que bendecido y agradecido. Es por eso que para honrarlo y recordarlo, he escrito sobre las 38 lecciones de vida que me llevo de cada año...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto