Mi Experiencia en Adictos Social Media VIII – ASM Valencia

la convergencia del new media - ASMEscribo este post para resumir mi experiencia sobre el pasado encuentro de Adictos Social Media VIII, en el CEU, Valencia.

Seré breve.

Participantes

Álex, Tristán, Mando, Sertxu y Camilo. En los que participaron vi humanidad, profesionalidad, ganas de hacerlo excelentemente y corazón. Intervenciones que hicieron un recorrido desde  negocios sociales, lo que está pasando y cambiando en el entorno, experiencias de marcas en la nueva era de la comunicación o la innovación a través de social media. Buenos ejemplos, casos rales y mejores conceptos.

Me detendré en el ASM Rookie, Camilo Vera, una persona que salta con ese descaro y atrevimiento a su primera conferencia, no demuestra nada a nadie, porque se nota que no lo necesita, pero además da verdaderamente un paso al frente, porque quiere, porque tienen ganas, pasión, ilusión y determinación. Cuando acabó su intervención y después de ver el transcurso del evento y de la respuesta del público – tengo un aparto especial para el – estaba tan feliz y realizado, que de verdad no me hubiera importado finalizar sin presentar la parte final, la que me tocaba.

Vamos a a seguir apostando por la gente que tiene alggo que decir.

El público

El principal causante de que vayamos por la VIII edición – y de camino a la IX. Mucha gente joven, mucha. Lo que me encantó, vi ojos brillantes, ganas de aprender y explorar este nuevo mundo todavía por definir. La gente escuchaba con pasión, se divertía, reía, aplaudía, tomaba notas, comentaba e interactuaba. ¿Qué más se puede pedir? Incluso llegamos las preguntas y preguntaron, muy buenas preguntas.

Con muchas de las personas que allí estuvieron ya he conectado y puedo decir que ha sido un auténtico placer hacerlo, al igual que intercambiar ideas y pensamientos con ellos.

Mi Parte

No hablaré de mi presentación, sólo dar las gracias a Luis de Odosdesign por el gran esfuerzo al llevar a la realidad el Social Web Ecosystem (el link te sirve si quieres saber de lo que hablé), ahora tan sólo nos queda trabajarlo desde las otras dimensiones. Algo que también dire es que sintonicé en muy poco tiempo con la mayoría de las personas que allí se encontraban y eso para mi es fantástico. Gracias por ese momento.

Reviews Sobre ASM Valencia

Como muestra de la inquietud del público que asistió, te dejo algunos reviews sobre el evento, el de periodistasdecalle.com y en seoprofesional.com. Siempre es mejor dejar hablar al público.

Recuerdas que puedes acceder a todas las presentaciones, vídeos y recursos de ASM Valencia en el lugar que tenemos preparado para ellos en el sitio Web de Adictos Social Media.

Gracias por inspirar a inspirar. Seguimos dibujando!

 

  • Hola

    me lo pasu00e9 requeteguay

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+