Mi Experiencia en EOI – Social Media for Business

lunes, Sep 19

eoi social media for businessSevilla, calor, mucho sol, buena gente, divertida y muy cercana.

EOI. De entrada increíble, increíble porque hay personas detrás de todo esto.

Lo que Marca la Diferencia

Personas que hacen posible que este tipo de cosas sucedan, me refiero a las interacciones humanas. Personas como Joaquín y Delia, responsables del programa Social Media for Business, un programa con contenidos específicos, grandes profesionales en cada una de las materias y sobre todo apasionante y muy orientado hacia objetivos reales. También personas como Yolanda, la directora del EOI – Sevilla, que mostró un gran interés por todo el tema humano que hay más allá de la Web Social. A los 15 minutos de estar sentado con ellos ya estábamos envueltos en una apasionada conversación que nos mantuvo tan enganchados que apenas comíamos y casi llegamos tarde a la clase. Hey, que para eso estaba allí, eso es lo importante!

La Clase

Una vez ya en la clase y empezando puntuales. Un nuevo público, un nuevo reto, una nueva oportunidad de conectar y crear resonancia. Empiezo las bromas con el Red Bull, como siempre…Mi asignatura Community Leadership Engagement, más allá de la figura de un Community Manager y profundización de aspectos relacionados con el liderazgo de comunidades online externas. Destaco lo puestos que ya estaban en el tema y las ganas por hacer de esto una herramienta práctica para su empresa. Fue genial porque sobre todo me parecieron unos curiosas y eso es algo fantástico, la curiosidad es el deseo de conocer lo desconocido.

Agradecer el esfuerzo a Joaquín, para que pudiera estar allí y también la implicación de Delia en ello. Gracias también a todos los alumnos del EOI – Social Media for Business por aguantarme.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Una carta para alguien como tú

Una carta para alguien como tú

Hoy he escrito una carta para alguien como tú con algunas recomendaciones sobre qué hacer una vez te des cuenta de que no hay partido de ida y vuelta. Es una carta para alguien como tú sobre cómo aprovechar esta gran oportunidad llamada vida. Aquí va: Querido...

leer más
Demasiado “pensar”

Demasiado “pensar”

Si piensas que estás leyendo estas palabras es que no las estás entendiendo. Si piensas que estás presente es que estás ausente. Si piensas que estás prestando atención es que estás distraído/a. Si piensas que controlas tu vida es que eres una marioneta. Si piensas...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.