Experiencia Adictos Social Media Valladolid + Parte Human Business

domingo, Dic 18

El pasado jueves tuvo lugar la IX edición de Adictos Social Media en Valladolid. Dos días después, comparto mi experiencia sobre todo lo que fue el evento, desde el #tweetANDtrain, pasando por el público, algunas estadísticas o las ponencias de todos mis compañeros, hasta mi frenética intervención casi fuera tiempo. ASM Valladolid.

 Recursos Presentación Human Business ASM Valladolid

Esta es una gran parte de la presentación en ASM Valladolid – de manera más extendida y explicativa – sobre Human Business.

Parte 1 –Human Business – Aplicando Human Media a negocios y empresas

Parte 2 – Human Business: Tu Negocio Es Humano, No Social. 7 Ejemplos

Parte 3 – Por que Human Business es más Potente que Social Business

Parte 4 – 9 Maneras Para Conseguir Una Empresa Más Humana

Falta la parte 5 que pertenece a la parte del “Human Business Ecosphere”, estoy terminando de explicar todo el proceso para que equipe y aporte el máximo valor posible. Mañana lunes será publicado.

Aprendiendo

Quiero seguir siendo un aprendiz toda mi vida, aunque esp signifique no haber podido realizar mi intervención como hubiera querido y por lo tanto no haber podido profundizar más en el concepto y en su parte más práctica – Human Business Ecosphere. Las personas son lo más maravilloso del mundo, pero cuando se juntan varias a la vez, todo se complica un poco más. La próxima vez la asignación de tiempo y el cumplimiento de los mismo se aplicará con mayor rigor. Si no fallas, no aprendes.

Esto es un claro ejemplo de lo que yo llamo vivir sin mapa, planificar es adivinar, nunca sabemos lo que va a pasar el momento siguiente. Quizá otra persona no hubiera presentado, o quizá si. En mi caso, no lo dudé ni un instante, aún sabiendo las consecuencias, tenía un compromiso, un compromiso con las personas y ahí nunca fallo. Al final cuando tratas de salvaguardar tu profesionalidad, no haces más que arriesgarte aún más, porque ahora lo arriesgado es tratar de estar a salvo.

Hasta aquí la intervención en ASM Valladolid.

2 Comentarios

  1. Gorka Corres

    De todo se aprende Isra y seguro que la próxima sale mejor!

    Se agradece la sinceridad en el post

  2. Isra García

    Gracias Gorka, no me preocupa fallar, me preocupa no aprender de ello. Aprendices forever. 

    Es lo mínimo que puedo hacer por mis lectores.

    Un abrazo

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Ve, ve, ve, ve, ve, ve y ve

Ve, ve, ve, ve, ve, ve y ve

El jueves tuvo la conferencia online de despedida sobre La Gran Victoria, 700 personas inscritas y alrededor de 150 personas que participaron durante más de tres horas en una de las exposiciones más especiales de mi vida. Un encuentro que empezó con una pequeña...

leer más
Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Esta es una pequeña historia sobre el inmenso poder de observar lo que ocurre: Ayer caminaba por una calle cualquiera en Barcelona. Solo estaba paseando, iba a casa de mi amigo Víctor, donde estoy pasando unos días. En un momento determinado noté que estaba ahí, solo,...

leer más
¿Qué ves en la otra persona?

¿Qué ves en la otra persona?

¿Ves lo que te causa rechazo? ¿Ves algo que te molesta? ¿Algo que amas? Sea lo que sea lo que ves, recuerda que es un reflejo de ti. Recuerda verte en la otra persona. Recuerda esto: tú eres yo, yo soy tú. Cuando ves algo en mí, estás viendo algo en ti. Cuando veo...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto