Bridges for Music y Luciano Cadenza: el poder de la música

domingo, Nov 10

Bridges for Music – proyecto en el que estoy involucrado como responsable del área digital – presenta el vídeo-reportaje del tour inédito de Luciano por Sudáfrica, actuando exclusivamente en los Townships de Langa y Soweto. Un increíble y humano gesto de Luciano, que ignoró y obvió las propuestas por parte de grandes marcas y promotores del país para realizar un gran evento para las multitudes en Ciudad del Cabo y se dedicó en cuerpo y alma a las personas de estos barrios locales.

Comprometiendo su valioso tiempo de manera gratuita y rechazando actuar en entornos comerciales, Luciano es otro de los embajadores de Bridges for Music, alguien que cree en el poder de la música para destrozar las barreras socio-económicas y crear cambio.

Bridges for Music y Luciano crean puentes

El objetivo de esta acción social era inspirar a los jóvenes, unir a gente de diferentes culturas y conectar con el talento local para crear puentes culturales que generen nuevas oportunidades en la escena local.

Únete a este movimiento y ayúdalo a llegar a más personas compartiéndolo.

1 Comentario

  1. Javy

    Aunque suene surrealista, la música nos comunica con el universo…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Los hitos que todavía hay por delante

Los hitos que todavía hay por delante

Es curioso pero siento una gran paz, tranquilidad y ligereza, a medida que voy desescalando toda mi vida personal y profesional. Iba a decir que pronto empiezo el gran experimento de La Gran Victoria, pero en realidad ya lo estoy llevando a cabo. El 18 de julio es el...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto