Bridges for Music y Luciano Cadenza: el poder de la música

Bridges for Music – proyecto en el que estoy involucrado como responsable del área digital – presenta el vídeo-reportaje del tour inédito de Luciano por Sudáfrica, actuando exclusivamente en los Townships de Langa y Soweto. Un increíble y humano gesto de Luciano, que ignoró y obvió las propuestas por parte de grandes marcas y promotores del país para realizar un gran evento para las multitudes en Ciudad del Cabo y se dedicó en cuerpo y alma a las personas de estos barrios locales.

Comprometiendo su valioso tiempo de manera gratuita y rechazando actuar en entornos comerciales, Luciano es otro de los embajadores de Bridges for Music, alguien que cree en el poder de la música para destrozar las barreras socio-económicas y crear cambio.

Bridges for Music y Luciano crean puentes

El objetivo de esta acción social era inspirar a los jóvenes, unir a gente de diferentes culturas y conectar con el talento local para crear puentes culturales que generen nuevas oportunidades en la escena local.

Únete a este movimiento y ayúdalo a llegar a más personas compartiéndolo.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.
POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR TU CUERPO, TU MENTE Y TU ESPÍRITU PARA ALCANZAR TU MÁXIMO POTENCIAL HUMANO
REDISEÑA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Javy

Aunque suene surrealista, la música nos comunica con el universo…

Artículos relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x