El último paso de Isra García hacia el desapego total [vídeo]

Escribe el equipo IG – hace unos meses Isra García grabó un último vídeo en lo que ha sido su hogar y base de comando durante los últimos once años. La historia que cuenta gira en torno al desapego total de lo que ha sido su vida hasta entonces.

En el vídeo que compartimos contigo a continuación, Isra explica, de forma muy personal, los últimos pasos antes de dejar lo que para él ha sido su templo y lugar de refugio e inspiración. Un apartamento onde ha vivido tantos momentos de todo tipo. En el mismo, Isra también da un repaso sobre hitos y anécdotas de su historia, cita los lugares donde ha vivido y cómo ha llegado de un sitio a otro. También los automóviles que ha conducido y qué sentido ha tenido eso para él. Además de otras peculiaridades, aprendizajes y conclusiones.

La Gran Victoria – el desapego total

Sabemos que Isra grabó este vídeo a modo de integración (complementándose con este podcast), para tener un recordatorio de tan importante hito y para compartirlo con su comunidad más cercana, como lo eres tú que estás recibiendo esta actualización. Esta historia de más de 58 minutos de duración va principalmente sobre su experiencia practicando el desapego total de aquello que más le ha costado soltar, su hogar. El lugar donde ha creado una trayectoria meteórica: infinidad de proyectos, unos cuantos libros, muchos experimentos. Algunas empresas, más de cien podcasts, centenares de vídeos. Además de miles de posts para este blog y otros lugares donde ha colaborado. Ha sido sin duda el lugar de ideación y de creación de todo el impacto que ha ido creando.

Esperamos lo disfrutes como nosotros, su equipo, lo hemos disfrutado viéndolo, de hecho hay cosas que ni siquiera nosotros conocíamos, unas nos han hecho sonreír y otras llorar de emoción. Nos ha tocado.

Si ha conectado contigo, te animamos que lo compartas con tu comunidad o con tu círculo cercano. Puedes hacerlo a través de Whatsapp, en redes sociales o vía email – y por favor si estás leyendo esto, déjanos un comentario en Youtube o aquí en el mismo post para saber que te ha parecido. También, si tienes alguna sugerencia o recomendación para nosotros y para Isra. Tu testimonio y experiencia nos importa mucho a la hora de seguir utilizando y aprovechando todo lo que Isra ha creado y lo que podemos ir rescatando de su vida. Déjanos saber cuáles pueden ser los próximos pasos para servirte mejor.

Como Isra suele decir, «el viaje continúa», nos despedimos con esta imagen que tenemos de los últimos días de Isra en valencia antes del desapego total:

Isra Garcia desapego total la gran victoria sobre dejarlo todo

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]