Hoy arranca posiblemente el evento más potente de social media que he conocido hasta la fecha: Social Media Marketing World, en San Diego. Un evento que reúne a los mejores profesionales de USA sobre la Web Social. Más de 1.000 asistentes procedentes de todo el mundo, Australia, India, Rusia, Latinoamérica o España en un evento con 58 charlas sobre las diferentes áreas que componen el universo social media.
Algo que me gusta hacer es asistir a a un sólo evento por año y este, para mi, era sin duda el evento del año. Aquí estamos Lucas y servidor dispuestos a extraer el máximo de cada minuto que pasemos en #SMMW13. Para poder conseguirlo, hemos realizado un planning adaptado a nuestros intereses, ya que con 5 charlas a la vez en 5 salas diferentes va a ser un poco difícil estar en todas.
Planning #SMMW13
Este va a ser nuestro planning para Social Media Marketing World 2013. He dividido las charlas a las que vamos a asistir por horas, speakers, lugar y después el título de la charla.
Día 1
- 8:30 a 9:30h – Michel Stelzner (8:15) San Diego Ballroom: «Social Media Marketing in 2013: New Research and Its Implications» – Larry Benet (9:00): «Advanced Networking: How to Make Lasting Connections.»
- 10:30 a 11:15h – Opción A. Mari Smith Room A: «Super Session: 10 Ways to Improve Your Facebook Reach.» Opción B. Mitch Joel. Room B: «Super Session: Five Strategic Business Movements That Change Your Brand Forever.»
- 11:30 a 12:15h – Opción A. Guy Kawasaki. Room A: «Using Google+ to Build a Platform.» Opción B. James Wedmore. Room B: «How to Use YouTube to Build an Unstoppable Brand.»
- 14:15 a 15:00h – Opción A. Rich Brooks. Room F: «Beyond Likes: How to Turn Fans into Customers.» Opción B. Kyle Lacy: «5 Social and Digital Trends Impacting Consumer Behaviors.»
- 15:15 a 16:00h – Nichole Kelly. Room C: «Social Media ROI: How to Finally Deliver Measurable Results.»
- 16:15 a 17:00h – Sally Hogshead. San Diego Ballroom: «How to Fascinate With Your Social Media Messages.»
Día 2
- 8:00 a 9:00h – Jay Baer with Mark Schaefer, Chris Brogan and Mario Sundar. San Diego Ballroom: «Are We Getting Better or Just Busier.»
- 9:45 a 10:30h – Chris Brogan. Room C: «Your Aren’t Going to Like This: Social Media Isn’t the Answer.»
- 10:45 a 11:30h – Opción A. Beth Hayden. Room C: «Using Pinterest to Connect with Your Customers, Get More Traffic and Make More Sales.» Opción B: Michael Brito. Room B: «Transforming Your Brand Into the Next Media Company.»
- 11:45 a 12:30h – Opción A: Jesse Stay: Room B: «Google+ Marketing Success: It’s Much More Than a Social Network.» Opción B: Eduardo Tobon. Room C: «Beyond Transactions: How to Engage a Global Audience.»
- 14:00 a 14:45h – Opción A. Callan Green and Karen Worley. Room F: «How Brands Leverage Pinterest and Instagram.» Opción B: Mark Schaefer. Room C: «Twitter Fever: Twitter’s Ballistic New Role In Marketing, Media and Popular Culture.»
- 15:00 a 15:45h – Neal Schaffer. Room C: «How to Implement and Optimize Your Social Strategy.»
- 16:00h a 16:45h – Dave Kerpen. San Diego Ballroom: «Why It Pays to Be Likeable.»
Síguelo conmigo
Hemos creado este planning para organizarnos mejor, asistir a las charlas que nos interesan y además, poder informarte en cada momento a tiempo real de lo que courre a través de mi cuenta de Twitter, Instagram y el hashtag #SMMW13.
He habilitado un twitter stream a tiempo real para que puedas seguir todo lo que publico sobre #SWMM13 en el hashatg #IGSMMW13.
El martes obtendrás en este blog un resumen completo del día 1 con mis impresiones, feedback y conclusiones sobre todas las charlas que atienda, así como reflexiones indirectas producidas por el evento y entorno. El miércoles publicaré el resumen del día 2.
Y luego
Cuando acabe el evento el martes, continuaremos alquilando una caravana, haciendo una parte de la ruta 66 y acabando el viaje en Coachella, en el deserto de Indio en LA.
¿Qué charlas de todas estas te parecen interesantes? ¿qué otras podrían faltar en este planning?
Photo credit: my social media marketing network.
67 comentarios
Nuevo post: mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/MsL9umDNFX [isragarcia.es]
Nuevo post: mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/Q7mp0JAtW9 [isragarcia.es]
Estaré atento 🙂 RT @Israel_Garcia Mi planning para #SMMW13 — Social Media Marketing World http://t.co/0Od7shbXFv
http://t.co/tJ6JTblkPp http://t.co/OHnbxLaieV
Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/BQQqlAojRc
Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/XeainlEYUM Hoy arranca posiblemente el evento más potente de social m…
Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/zPCRNfcCm7 @Israel_Garcia
#HumanMedia Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/0QDJiPUjcN
#HumanMedia Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/a2nvjyl7Kt
Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/m3z0fA1BEs
#SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/MsL9umDNFX [isragarcia.es]
#SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/Q7mp0JAtW9 [isragarcia.es]
RT @Israel_Garcia: #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/MsL9umDNFX [isragarcia.es]
RT @Israel_Garcia Mi planning para #SMMW13 — Social Media Marketing World http://t.co/H4Ml3Q8h7F
Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World #aprendiendo http://t.co/ARdXLf6MCQ
► Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/dHkPEl9RaL
Hoy parte el #evento más potente de #socialmedia hasta la fecha: Social Media Marketing World #SMMW, en San Diego. http://t.co/Q93fWrlek4
RT @adtriboo: Hoy parte el #evento más potente de #socialmedia hasta la fecha: Social Media Marketing World #SMMW, en San Diego. http:// …
RT @adtriboo: Hoy parte el #evento más potente de #socialmedia hasta la fecha: Social Media Marketing World #SMMW, en San Diego. http:// …
RT @adtriboo: Hoy parte el #evento más potente de #socialmedia hasta la fecha: Social Media Marketing World #SMMW, en San Diego. http:// …
Hoy el #evento más potente de #socialmedia hasta la fecha: Social Media Marketing World #SMMW, en San Diego. http://t.co/aqTMJkgaxl
«@Israel_Garcia: Nuevo post: mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/gJV2LtZ0N3 [isragarcia.es]» A disfrutar!
Hoy comienza en S.Diego #SMMW13 el evento de Marketing y Social Media más potente.Siguiendo a @Israel_Garcia http://t.co/oqnyvXtkpe. Suerte
RT @barrazacata: Hoy el #evento más potente de #socialmedia hasta la fecha: Social Media Marketing World #SMMW, en San Diego. http://t.c …
Mi planning para #SMMW13 — #SocialMedia Marketing World http://t.co/Uf9cfPiU8v RT @Israel_Garcia
Hoy arranca el evento mas potente del social media #SMMW13, en San Diego.
http://t.co/y7ZzoarvMH
#SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/3ty30vaoHR [isragarcia.es] vía @Israel_Garcia
#SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/EYlMj1iOuo [isragarcia.es] vía @Israel_Garcia
Planning para #SMMW13 http://t.co/bY7p1j3wj5 #socialmedia #marketing
Este es el planning de charlas a las que asistiré en #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/Q7mp0JAtW9 [isragarcia.es]
Este es el planning de charlas a las que asistiré en #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/MsL9umDNFX [isragarcia.es]
Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World: Hoy arranca posiblemente el evento más potente de soc… http://t.co/uSgYYhi5xe
Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/Q8CONvzQQS vía @Israel_Garcia
Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/pMvQY5qXA1 vía @Israel_Garcia
Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World: Hoy arranca posiblemente el evento más potente de soc… http://t.co/KtS8CP29Rt
Este va a ser nuestro planning para Social Media Marketing World 2013 – #SMMW13 http://t.co/MsL9umDNFX [isragarcia.es]
Este va a ser nuestro planning para Social Media Marketing World 2013 – #SMMW13 http://t.co/Q7mp0JAtW9 [isragarcia.es]
«Planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World» • http://t.co/QJAFFfGclD
A partir de ahora sigue toda mi actividad sobre #SMMW13 en un sólo sitio sin perder detalle http://t.co/MsL9umDNFX en el hashtag #IGSMMW13
A partir de ahora sigue toda mi actividad sobre #SMMW13 en un sólo sitio sin perder detalle http://t.co/Q7mp0JAtW9 en el hashtag #IGSMMW13
RT @Israel_Garcia: A partir de ahora sigue toda mi actividad sobre #SMMW13 en un sólo sitio sin perder detalle http://t.co/MsL9umDNFX en …
RT @Israel_Garcia: A partir de ahora sigue toda mi actividad sobre #SMMW13 en un sólo sitio sin perder detalle http://t.co/MsL9umDNFX en …
RT @Israel_Garcia: A partir de ahora sigue toda mi actividad sobre #SMMW13 en un sólo sitio sin perder detalle http://t.co/MsL9umDNFX en …
RT @Israel_Garcia: A partir de ahora sigue toda mi actividad sobre #SMMW13 en un sólo sitio sin perder detalle http://t.co/MsL9umDNFX en …
Me llamó la atención este: 11:30 a 12:15h – Opción A. Guy Kawasaki. Room A: “Using Google+ to Build a Platform…
Suena interesante, al igual que esta: 10:45 a 11:30h – Opción A. Beth Hayden. Room C: “Using Pinterest to Connect with Your Customers, Get More Traffic and Make More Sales.” Opción B: Michael Brito. Room B: “Transforming Your Brand Into the Next Media Company.”
Que tal la experiencia?
RT @Israel_Garcia Mi planning para #SMMW13 — Social Media Marketing World http://t.co/XL4MHHQng6
Guy Kawasaki fue la mejor charla del día. La otra sucede hoy. En breve publico un post con la experiencia y sensaciones.
RT @Israel_Garcia: He creado twitter stream aquí http://t.co/MsL9umDNFX para que puedas seguir lo mñas destacado de #SMMW13 a tiempo rea …
RT @Israel_Garcia: He creado twitter stream aquí http://t.co/MsL9umDNFX para que puedas seguir lo mñas destacado de #SMMW13 a tiempo rea …
He habilitado un twitter stream en mi blog para que puedas seguir #SMMW13 a tiempo real http://t.co/jIHCPslVBE #IGSMMW13
RT @israel_garcia: He habilitado un twitter stream en mi blog para que puedas seguir #SMMW13 a tiempo real http://t.co/NDCe4D005t #IGSMMW13
RT @Israel_Garcia: He creado twitter stream aquí http://t.co/MsL9umDNFX para que puedas seguir lo mñas destacado de #SMMW13 a tiempo rea …
RT @Israel_Garcia: He creado twitter stream aquí http://t.co/MsL9umDNFX para que puedas seguir lo mñas destacado de #SMMW13 a tiempo rea …
Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/NJksXPB9KY vía @Israel_Garcia
RT @AitorContreras: RT @israel_garcia: He habilitado un twitter stream en mi blog para que puedas seguir #SMMW13 a tiempo real http://t. …
Mi planning para #SMMW13 – #SocialMedia Marketing World http://t.co/NKuMIKIeTA vía @Israel_Garcia
RT @yvonic55: Mi planning para #SMMW13 – #SocialMedia Marketing World http://t.co/NKuMIKIeTA vía @Israel_Garcia
Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/Q7mp0JAtW9 [isragarcia.es]
Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/MsL9umDNFX [isragarcia.es]
Planning de charlas a las que asistiré en #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/MsL9umDNFX [isragarcia.es]
Planning de charlas a las que asistiré en #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/Q7mp0JAtW9 [isragarcia.es]
RT @Israel_Garcia: A partir de ahora sigue toda mi actividad sobre #SMMW13 en un sólo sitio sin perder detalle http://t.co/MsL9umDNFX en …
Cómo he preparado asistir a Social Media Marketing World 2013 – #SMMW13 http://t.co/MsL9umDNFX [isragarcia.es]
Cómo he preparado asistir a Social Media Marketing World 2013 – #SMMW13 http://t.co/Q7mp0JAtW9 [isragarcia.es]
Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World
http://t.co/7wo0kiifZI
RT @Israel_Garcia: He creado twitter stream aquí http://t.co/MsL9umDNFX para que puedas seguir lo mñas destacado de #SMMW13 a tiempo rea …
Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/baafB8hUV3