Miguel Golfe

sábado, Jun 07

Miguel GolfeBrevemente, te presento a una persona singular e irreverente. Una de esas personas que notas fuertemente su presencia cuando entra en un lugar, su autenticidad y personalidad está fuera de toda duda. Es una revolución de positivismo e hiper-actividad.

Uno de esos insolentes que piensan que vivimos en tiempos increíbles, Miguel Golfe. Un tipo que se ha hecho a si mismo. Aunque es empresario, emprendedor y comerciante, con un nuevo proyecto XTRESS. Alguien que primeramente calificaría como un coolhunter y trendsetter, pero no solamente de moda como de la vida. Siempre buscando la más mínima oportunidad para poder lanzarse al vacío, a pesar de no saber cuán profundo podría ser.

Miguel, una de esas personas que merece la pena conocer, porque al final del camino recordarás aquellos que trataron de contagiarte su pasión, ilusión y visión y en este caso, él es una de esas personas.

Sigue haciendo lo que haces Miguel, sigue con el contagio.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Te necesito…

Te necesito…

¿Puedes ayudarme? No, la respuesta es más que obvia. Si llegas hasta aquí pensando que alguien como nosotros puede ayudarte, has vendido tu salvación a un precio realmente ridículo. Cuando pedimos ayuda, algo realmente digno, solemos hacerlo desde una posición de...

leer más
Cada final supone un principio

Cada final supone un principio

Ayer fue el punto y final de la campaña Objetivo Ultraproductividad. Ayer fue el fin de una interesante acción, el mes de la Ultraproductividad. Fin de un movimiento que ha conectado con miles de personas, que ha aportado valor, utilidad, incomodidad, audacia,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto