No aceptes la queja

sábado, Ago 22

no aceptes la quejaNo acepto la queja. Es una virtud que a la fuerza he adquirido.

LA – QUEJA – ES -INÚTIL.

La culpa no es del mundo. No es del sistema. No es de los políticos. No es de Hombres – Mujeres y Viceversa. No es de Jorge Javier Vázquez. No es de Kim Kardashian. Lo que sucede dentro del marco que comprende tu vida, en el 95% (5% para alivio de muchos en la media) de las ocasiones es responsabilidad tuya. Tu eres el causante, para bien y para no tan bien.

Te echan del trabajo. Te han echado a ti, no a mí. ¿Por qué razón? Quizá pienses que no es a ti específicamente. Sin embargo, “tú” en toda la extensión de la palabra. Y cuando digo “tú”, quiero decir yo. Nosotros. Todos.

Deja de quejarte, empieza a moverte. Crea, trunca, colisiona, inventa, haz.

Photo credit: Mark Jensen.

2 Comentarios

  1. Carmelo Beltrán Martínez

    Me ha gustado el post.

    Un saludo, Isra.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

El verdadero camino hacia la gloria

El verdadero camino hacia la gloria

Cambiar las cosas que te apetece cambiar no es demasiado complicado, no es fácil, pero es simple. Lo mismo sucede con esos hábitos perjudiciales que tienes que dejar atrás o esos otros nuevos que necesitas para mejorar tu salud y bienestar. Misma mecánica para avanzar...

leer más
Te necesito…

Te necesito…

¿Puedes ayudarme? No, la respuesta es más que obvia. Si llegas hasta aquí pensando que alguien como nosotros puede ayudarte, has vendido tu salvación a un precio realmente ridículo. Cuando pedimos ayuda, algo realmente digno, solemos hacerlo desde una posición de...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto