Ya no necesitamos esos Mad Men

By Isra Garcia  //  Enterpreneurship, Human Media, Mapmakers, Marketing  //  4 Comments

No queremos Mad MenHemos sido entrenados por generaciones de Mad Men, marketers y publicistas para querer, desear y necesitar cosas.

Esto no es algo bueno.

Rebélate.

Deja a un lado el consumismo – la charla, parloteo y fanfarronería – y en lugar de eso, haz algo.

Invierte en hacer algo, aprender, entrenar, experimentar, intentar, escribir, leer, viajar, ayudar, equipar, construir, cambiar, crear negocios, lanzar proyectos/ideas y hacer realidad tus sueños.

Antes de que fueran llamados marketers, estos profesionales de la manipulación eran conocidos como ingenieros del consumo. No estoy seguro que vayamos a necesitar nunca más a este tipo de profesionales del marketing o la publicidad.

Nos gusta la serie Mad Men, para verla y disfrutar de lo que sucedía en ese entonces. Ahora, no queremos, ni necesitamos ese tipo de técnicas. Ni si quiera estoy seguro de que necesitemos ese tipo de historias.

Photo credit: pennycooper80.

Summary
Article Name
No queremos Mad Men
Description
Hemos sido entrenados por generaciones de Mad Men, marketers y publicistas para querer, desear y necesitar cosas. No necesitamos a esos profesionales...
Author

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Speaking

Entrevistas / TV

Archivos

Google+