No Seas Nadie más que tú Mismo

sábado, Dic 08

MapmakersEs muy fácil compararte a ti mismo con alguien – positiva o negativamente. “Richard Branson ha creado y lanzado más de 1.000 proyectos, los cuales bastantes han fallado y otros muchos se han convertido en empresas, marcas, movimientos o eventos de éxito y yo ni siquiera puedo lanzar uno.” “¿Sabes quien es un flipado de la vida y un vende motos? Isra García, odio al tipo ese, menudo G********.” “Richie Hawtin es un visionario, alguien que ha sabido aprovechar el potencial de las personas y la Web Social para conectar y posicionarse como el artista más relevante de la electrónica mundial. Richie Hawtin se ha vendido, se ha vuelto comercial, está siguiendo los pasos de David Guetta, se está volcando en el marketing y olvidando la música.”

No Seas Otro que no Seas tú

No seas nadie más. Cuando empieces tu proyecto, empresa, marca, carrera o incluso vida, no te fijes en alguien y digas, “Creo que haré lo que _______ hace.” “Me he enamorado de la vida de _______.” “Quiero ser como ______.” Habla mejor sobre “¿Dónde está ahora________? ¿dónde estoy? ¡wow! queda mucho por recorrer. Vamos a ello.”

Años más tarde, estarás mucho más arriba de lo que habrías pensado jamás, incluso más arriba que aquellas personas que tenías como referencia. Excepto algunos otros como Richard, Chris, Seth, Guy o Hugh. Es ok. No debes de ser ninguno de ellos. Estás trabajando en el proyecto más importante de tu vida, tú.

Se tú

Esfuérzate en ser tu, en encontrar y escuchar a tu vocecita, en sobresalir de ti mismo, en trabajar muy duro por luchar contra ti. Vas a hacer mucho más de lo que hacen los otros. Vas a cambiar tu espacio y tu alrededor. Vas a rockear tu industria. Vas a hacer que algo suceda. Por qué entonces intentar ser otra persona. Esas otras personas van a desfallecer y titubear en alguna ocasión y entonces te olvidarás de las comparaciones. Deberías. Se quien eres. Mola mucho.

No necesitas el permiso ni la licencia de nadie que no seas tú.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Esta es una pequeña historia sobre el inmenso poder de observar lo que ocurre: Ayer caminaba por una calle cualquiera en Barcelona. Solo estaba paseando, iba a casa de mi amigo Víctor, donde estoy pasando unos días. En un momento determinado noté que estaba ahí, solo,...

leer más
¿Qué ves en la otra persona?

¿Qué ves en la otra persona?

¿Ves lo que te causa rechazo? ¿Ves algo que te molesta? ¿Algo que amas? Sea lo que sea lo que ves, recuerda que es un reflejo de ti. Recuerda verte en la otra persona. Recuerda esto: tú eres yo, yo soy tú. Cuando ves algo en mí, estás viendo algo en ti. Cuando veo...

leer más
“Este momento”

“Este momento”

Estamos en el mejor lugar posible que existe, aquí y ahora. Siento que este momento ha cambiado mi vida, es un instante en el que he visto cómo me desapegaba de la propia vida, del sufrimiento, de no tener lo que quiero, de no querer lo que tengo. En este momento,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto