Nuevos activos para un nuevo mundo conectado

martes, Mar 12

mundo conectadoEn un mundo conectado, ya empezamos a no alabar tanto la tecnología como lo solíamos hacer, y no deberíamos hacer lo contrario. Buscamos perspicacia humana, autenticidad y resonancia, cuando precio, distribución, disponibilidad, marketing masivo y comunicación barata ya no son ventajas suficientes. Porque todo está disponible y sin intermediarios, el precio ya no es una novedad, es fácil marketear a miles de personas – relativamente – y casi todo el mundo – por no decir todo el mundo – puede comunicar.

Entonces por lo que estamos aquí es por la conectividad, transparencia y alineamiento que nos traen a todos a un mismo lugar y que convierte a los “otros” en uno de los nuestros.

No queremos tus descuentos

Hasta dentro de un tiempo las masas todavía seguirán demandando y reclamando tecnología, rapidez, económico, duradero, obvio y dependiente. Pero las personas que tu buscas liderar, la gente que está ayudando a definir y potenciar lo que viene a la vuelta de la esquina y por lo tanto, el resultado interesante. Esa gente quiere de ti tu humanidad, no tu Twitter o tus descuentos. Quiere saber quién está detrás de la pantalla y conocer la esencia que hay en ti. No quieren poses que desmerezcan lo que realmente eres.

Mundo conectado cambia el resultado

Estos activos, conducidos a uno sólo, la conexión, crean el mayor activo de Human Media, dirigido a la persona que cambiará la forma de comunicar y hacer marketing. El individual (o equipo) no tiene elección, sino construir los activos activos de la conexión y humanidad con pasión, ilusión, novedad, adaptabilidad y una perspectiva fresca y diferente a los problemas de siempre, con ese toque humano que nos cambie y nos ayude a llegar donde antes no podíamos. Esa conexión sobre la que merecerá la pena y compartir con nuestros amigos o colegas.

Photo credit: Khuasi.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Email, como usarlo de forma eficiente, potente y orientado a resultados - […] al menos un detalle humano. Una mención sobre algo personal que demuestre que de forma genuina estás interesado en…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

Comparto los aprendizajes recientes sobre marketing de impacto que me llevo trabajando entre México, Estados Unidos, España y Colombia, tanto online como offline, tanto en negocios como en potencial humano: 1. Empezamos por pensar en el producto o servicio, cuando lo...

leer más
Conviértete en un marketer de verdad

Conviértete en un marketer de verdad

¿Intentas vender productos que te interesan vender u ofreces soluciones específicas a personas que tienen problemas específicos? ¿Buscas clientes para tus servicios o diseñas servicios para ellos? ¿Intentas manipular a la gente para salirte con la tuya o haces el...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto