Nuevos activos para un nuevo mundo conectado

martes, Mar 12

mundo conectadoEn un mundo conectado, ya empezamos a no alabar tanto la tecnología como lo solíamos hacer, y no deberíamos hacer lo contrario. Buscamos perspicacia humana, autenticidad y resonancia, cuando precio, distribución, disponibilidad, marketing masivo y comunicación barata ya no son ventajas suficientes. Porque todo está disponible y sin intermediarios, el precio ya no es una novedad, es fácil marketear a miles de personas – relativamente – y casi todo el mundo – por no decir todo el mundo – puede comunicar.

Entonces por lo que estamos aquí es por la conectividad, transparencia y alineamiento que nos traen a todos a un mismo lugar y que convierte a los “otros” en uno de los nuestros.

No queremos tus descuentos

Hasta dentro de un tiempo las masas todavía seguirán demandando y reclamando tecnología, rapidez, económico, duradero, obvio y dependiente. Pero las personas que tu buscas liderar, la gente que está ayudando a definir y potenciar lo que viene a la vuelta de la esquina y por lo tanto, el resultado interesante. Esa gente quiere de ti tu humanidad, no tu Twitter o tus descuentos. Quiere saber quién está detrás de la pantalla y conocer la esencia que hay en ti. No quieren poses que desmerezcan lo que realmente eres.

Mundo conectado cambia el resultado

Estos activos, conducidos a uno sólo, la conexión, crean el mayor activo de Human Media, dirigido a la persona que cambiará la forma de comunicar y hacer marketing. El individual (o equipo) no tiene elección, sino construir los activos activos de la conexión y humanidad con pasión, ilusión, novedad, adaptabilidad y una perspectiva fresca y diferente a los problemas de siempre, con ese toque humano que nos cambie y nos ayude a llegar donde antes no podíamos. Esa conexión sobre la que merecerá la pena y compartir con nuestros amigos o colegas.

Photo credit: Khuasi.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Email, como usarlo de forma eficiente, potente y orientado a resultados - […] al menos un detalle humano. Una mención sobre algo personal que demuestre que de forma genuina estás interesado en…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Poder ver más allá de lo que ves

Poder ver más allá de lo que ves

Cuando empiezas a ver, te das cuenta de cosas que no pensabas que podrían ser de la forma que estás viendo. Cuando ves sin protecciones (ego), sin opacidad (juicios o creencias limitantes) o sin lentes graduadas (expectativas sesgos o trivialidades), y empiezas a ver...

leer más
3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

Aquí la mayor lección de marketing de mi vida: Todo es marketing, tú eres marketing, tus reacciones son marketing, tu actitud es marketing, el nombre de tu empresa es marketing, tu equipo es marketing, la limpieza es marketing, el amor es marketing… Y marketing no es...

leer más
Sobre el amor (empatía, y marketing de impacto)

Sobre el amor (empatía, y marketing de impacto)

“Este es todo el amor que he recibido, pero es más que suficiente” “Tengo un poco de amor, `pero soy consciente que otros tienen incluso menos que yo, así que me doy al mundo” “Quiero todo el amor que pueda tener, lo quiero todo” “No quiero todo el amor del mundo,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.