El día de los Mapmakers: sorteo 10 libros

By Isra Garcia  //  Mapmakers  //  3 Comments

19 de febrero de 2015, sí, hoy es el día de los dibujantes de mapas porque ya está disponible (a la venta) el libro Mapmakers. Los detalles están aquí. Y aquí la manera de conseguir el libro ahora mismo.

Hace más de un año, decidí escribir algo que ayudaría a otras personas a dibujar su mapa.
Después de sentir el impacto que Mapmakers ejercía en miles de personas, este es el momento de que el libro salga a la luz, a la venta.

¿El objetivo? Darte los lápices necesarios para escribir tu historia, hacerte sentir realmente incómodo al principio del camino (y completado y fantástico al final del mismo).

Para lanzar este libro, Penguin Ramdom House y Mapmakers, vamos a sortear 10 libros entre toda nuestra comunidad. Para ser uno de los concursantes únicamente tienes que seguir uno de los dos (o ambos) procesos detallados a continuación.

1. Facebook y Twitter

concurso Mapmakers

2. Instagram

mapmakers instagram

Aquí está la clave: este libro es el mayor acto de vulnerabilidad de mi vida. Cuando haces algo así, estás moviendo las cosas del sitio. Estás adquiriendo un compromiso con las personas. Estás combinando el presente con la acción. Si haces eso en cada cosa que hagas – y si tus trabajadores o alumnos también lo hacen – el manual de instrucciones será algo inservible.

Photo credit: Odosdesign – artwork editing: editorial Conecta.

  • Javier Pérez

    Hola Isra

    ¿Cuando se producirá el sorteo de los ejemplares? ¿lo publicarás aquí?

    Muchas gracias

  • Hola Javier, a final de esta semana lo anunciaremos. Lo anunciaré en Twitter, Facebook e Instagram.

  • Javier Pérez

    Genial !!

    A ver si hay suerte y cae alguno 😉

    Un abrazo

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Speaking

Entrevistas / TV

Archivos

Google+