Partidas y despedidas

jueves, Dic 11

Hoy, desde Mapmakers, anunciamos oficialmente la partida de una parte del equipo que nos ha acompañado hasta aquí.

Este post es un pequeño tributo a todos ellos.

banner mapmakers

Partida y despedida de personas que han estado ayudando con su trabajo, pasión y talento a que la plataforma Mapmakers y su ecosistema creciera, personas que han asistido, impulsado y potenciado a todos esos dibujantes de mapas. Hablo de:

  • Aitor Contreras: responsable de analítica y estrategia social media.
  • Katie Hayley Knight: responsable de community engagement y táctica en redes sociales.
  • Esiva Campos: apoyo en redes sociales y estrategia social media.
  • Sergio Polonio: apoyo en diseño, desarrollo web y conceptualización de la plataforma online.
  • Sergi Miro: apoyo en community engagement.

Es cierto que algunos dejaron el equipo de trabajo antes, pero eso no significa que no merezcan una despedida y agradecimiento a la altura de su contribución.

Trabajo generoso y desinteresado por un dibujo humano

A todos ellos, en nombre de todas las personas que pasan a diario por la plataforma Mapmakers, las que interactúan y conectan, los creadores que cuentan sus experiencias fuera del mapa, del resto del equipo y por supuesto de los co-fundadores Enrico, Oscar y mío, gracias. Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo de manera altruista a lograr que miles de personas dibujen su mapa.

Una despedida no tiene porque ser triste, sino todo lo contrario. Podría significar que una persona ha dejado un capítulo de su historia para pasar al siguiente, nuevos horizontes, nuevos trazos, nuevas aventuras y por supuesto sueños a los que dar forma. Eso es lo que sentimos con este grupo de personas, que siempre serán Mapmakers y tendrán un lugar especial entre aquellos que generaron cambio.

Partir significa llegar

La siguiente parte, usualmente lo que parece una despedida casi siempre da lugar a una bienvenida, la llegada de algo nuevo, fresco, con la misma determinación, insolencia y ganas que aquellos que estuvieron en ese mismo lugar. Y con esto nuevas ideas, enfoques y maneras de ayudarte a dibujar tu mapa.

En las próximas semanas te contaremos quiénes son las personas que junto a Dámaso, Luis, Álex, Enrico, Oscar y yo, forman el nuevo equipo de trabajo de Mapmakers. Seguimos trabajando con la misma ilusión del primer día que nos lanzamos al mundo, concretamente el 12 de julio de 2013.

Photo credit: Luis Calabuig.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Cada final supone un principio

Cada final supone un principio

Ayer fue el punto y final de la campaña Objetivo Ultraproductividad. Ayer fue el fin de una interesante acción, el mes de la Ultraproductividad. Fin de un movimiento que ha conectado con miles de personas, que ha aportado valor, utilidad, incomodidad, audacia,...

leer más
Programa online Método Ultraproductividad (2ª edición)

Programa online Método Ultraproductividad (2ª edición)

Por supuesto que podrías ser mejor, vivir mejor, trabajar mejor, aprovechar mejor el tiempo. Sin embargo, esa no es la pregunta, en realidad no lo es. La preguntas que importan son: ¿Qué vas a hacer para ser mejor? ¿Cómo vas a vivir mejor? ¿Qué plan vas a seguir para...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.