¿Qué debería incluir un plan de marketing de contenidos?

Plan marketing de contenidos:

  • Los objetivos generales de la estrategia de marketing de contenidos.
  • Los componentes para crear un marketing de contenido que conecte con la audiencia idónea.
  • Una metodología de trabajo simple para cumplir las responsabilidad que conlleva el marketing de contenidos, y todavía tener tiempo para tu trabajo, familia y lo que te apetezca.
  • Optimización de los “digital marketing touch-points”: blog, newsletter, podcast y vídeo. ¿cuáles deberían estar incluidos en tu ecosistema digital, qué usos y objetivos para cada uno y dónde va cual?
  • Herramientas y software para llevarlo a cabo.

plan marketing de contenidos

Ahora viene tu parte, si buscas crear el plan marketing de contenidos, tendrás que trabajarlo.

Photo credit: Text100.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método
Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]