El pasado viernes estuve en Ondara estrenando una nueva conferencia, ACCIÓN imparable. Centrada en diseccionar cómo cualquiera puede tomar acción eficaz de inmediato, para ello utilicé todos estos años de experiencia y las prácticas más eficientes para que, con no mucho esfuerzo, y a diario, puedas ejercer ese tipo de movimiento necesario para crear un presente digno, y quizá un futuro merecido.
Nos pasamos la mayoría del tiempo investigando, pensando, planificando, soñando, esperando, deseando o pregutándonos si es el momento. Nunca será el momento y siempre lo será. La acción es el chispazo que se necesita para que sea lo que tenga que ser.
No importa lo que suceda: el fenómeno Rosalia, Blockchain, los hikikomori, el ayuno intermitente, Machine Learning First, el superadobe, que entres en Supervivientes, un divorcio, la muerte de un ser querido, estar en desempleo, tener resaca, ir a la bancarrota, o miles de combinaciones diferentes de realidades alternativas que puedas estar viviendo. Al final, esto es lo único que importa (y nada más) tomar acción imparable, masiva, explosiva y perspicaz, cada uno de tus días. Hasta que dejes de respirar. Y eso amigo o amiga, es lo que precisamente te separa de ser una persona imparable.
Tomar acción imparable
Este nuevo episodio desgrana los aspectos clave y las técnicas maestras para poder tomar la acción imparable que, con el tiempo, podría convertirte en una persona de actitud imparable y pensamiento disruptivo. Y todo demás que te apetezca ser/hacer/conseguir.
Recursos comentados en el episodio
Atribución imagen: Roberto Fonta