Edward Zaydelman – cómo vivir mejor

CANALES DE ESCUCHA DISPONIBLES PARA TI

15/05/2018

DESCARGAR
PODCAST

Edward Zaydelman – cómo vivir mejor

Índice de contenidos

  1. Momentos e hitos trascendentales.
  2. La medicina holísticaintegrativa.
  3. Desde nueva York a Costa Rica. Desde una celebridad del pop a un “healer” holístico.
  4. Las cosas que más han cambiado su vida.
  5. Próximos aprendizajes.
  6. Habilidades y hábitos.
  7. Técnicas infalibles personales fáciles de aprender.
  8. Claves para realizar un buen retiro.
  9. Fundamentos imprescindibles para crear experiencias impactantes.
  10. El método SAIL de journaling.
  11. Cómo mejorar nuestro estilo de vida.
  12. Los “healers“.
  13. Fracasos y caídas.
  14. Técnicas disruptivas y de reinvención.
  15. Ventaja competitiva.
  16. Consejos no solicitados.
  17. Retos más importantes.
  18. Más personal.
  19. Libros, podcasts, blogs recomendados.

Encontré mi pasión, siempre han sido eventos, pero en esta ocasión, son eventos en los que puedo transformar a la gente – Edward Zaydelman.

Esta entrevista se centra en mejorar la calidad de vida creando experiencias transformadoras a través de retiros. En mejorar a las personas a través de aprendizajes fuera de lo común. En trabajar las partes más importantes de una persona, profesional y organización para asegurar su crecimiento, su desarrollo, su bienestar y por lo tanto su éxito. Edward Zaydelman se dedica al rendimiento óptimo y construye eventos disruptivos. Trabaja en diferentes partes del mundo con todo tipo de profesionales, gurús, chamanes y organizaciones, desde gente local a marcas mundiales.

Edward es un especialista crear eventos transformadores, desde eventos boutique como Do Lectures Costa Rica, Experience Vida o Echo a proyectos con Envision. Ed nació en Nueva York y al poco tiempo, en su adolescencia, ya estaba organizando eventos para más de 7.000 personas, trabajando con celebridades como Britney Spears, Puff Dady, Jazy Z, Beyoncé o Rihanna. De ahí cambia radicalmente a eventos de bienestar y estilo de vida que suceden principalmente en Puerta la Vida, un Hub (con hotel incluido) en medio de la jungla diseñado para mejorar la calidad de vida de las personas con un ritmo de vida frenético y agitado. Destinado a emprendedores, creativos, disruptores, empresarios y agentes del cambio, que construye junto a su padre.

Ed ha pasado los últimos años rodeados de profesionales como los que podrás encontrar aquí. Esto le ha llevado a lanzar Egregora, una agencia que se dedica a crear retiros de alto impacto mediante un colectivo de “coaches y healers”. Además de Retreat Lab, una especie de taller para ayudar a otros profesionales a construir sus propios eventos y retiros.

Si tuviera que elegir una sola cosa que haya cambiado mi vida, me quedaría con Burning Man. – Edward Zaydelman.

Recursos: