Cómo despertar y desplegar todo tu potencial – Natasja Pelgrom

CANALES DE ESCUCHA DISPONIBLES PARA TI

16/01/2020

DESCARGAR
PODCAST

Cómo despertar y desplegar todo tu potencial – Natasja Pelgrom

Índice de contenidos

  1. El viaje, hasta ahora.
  2. Los pasos “mágicos”.
  3. Hazte pregunta – qué preguntas.
  4. Cómo despertar.
  5. Herramientas chamánicas.
  6. Facilitando experiencias psicodélicas.
  7. Dónde podemos educarnos.
  8. Aguantar el espacio – círculos de compartir – integración.
  9. Trucos para la integración.
  10. Experiencia con tribus.
  11. Viviendo todo tu potencial.
  12. Vulnerabilidad – cómo.
  13. Dentro de uno mismo.
  14. Despertando la medicina que hay en nuestro interior.
  15. Ceremonias de Cacao.
  16. Preguntas de fuego rápido.

“¿Cuál es el regalo?” – Natasja Pelgrom.

Este es un podcast que tenía muchas ganas de grabar… La entrevista con Natasja Pelgrom, quizá la persona que me ha impactado más positivamente en el pasado año. Definitivamente, la influencia femenina más importante que recuerde, su energía me ha aportado muchísimo desde el día en que nos conocimos, y por fortuna, cada día existe mejor resonancia entre nosotros. Incluso podría decir que se ha convertido en una especie de hermana de alma, y en breve socios de un proyecto que vamos a lanzar.

No estaba viviendo mi máximo potencial

Natasja es una persona más que especial, su historia de vida, sus artes, su conocimiento, carisma y alma, la hace única en esencia. Alguien que te ensalza, te cura, te empodera, te sana, te eleva.

Entrenadora/mentora transformacional holística

Natasja Pelgrom acompaña a personas que buscan despertar su potencial, y lo hace a través de herramientas efectivas y fuera de lo convencional, que logran trabajar desde adentro en su desarrollo personal y profesional. Su vehículo canalizador del cambio son retiros, talleres y consultorías uno a uno, donde trabaja con plantas y medicinas ancestrales, viajes chamánicos, empoderamiento, integración de psicodélicos, su programa Máster de Amor Propio y las Ceremonias de Cacao, una de sus especialidades.

Vivir diferente en esta sociedad es algo que abrazo

Natasja es facilitadora líder en el Retiro Synthesis, el primer centro mundial médicamente supervisado y legal de psicodélicos, justo donde la conocí. Es fundadora de Awaken the Medicine Within, un retiro transformacional holístico de gran poder e impacto que, hace unos meses, tuve la oportunidad de vivir. Adicionalmente, cabe destacar que Natasja lleva más de 500 ceremonias, trabajando con Bufo Alvarius y psilocibina.

Su experiencia se traslada a entrenar, empoderar y acompañar desde líderes políticos y ejecutivos multimillonarios, a emprendedores, Youtubers/Instagrammers, coaches, inversores, artistas musicales consagrados, creativos e individuales.

Aquello que realmente ansiamos es conexión

Necesito sentir el frío de forma que pueda sentir el calor

Somos un regalo – Natasja Pelgrom.

Recursos: