Feedback final, conclusiones y discurso de cierre del Programa de Excelencia para desempleados

CANALES DE ESCUCHA DISPONIBLES PARA TI

13/08/2018

DESCARGAR
PODCAST

Feedback final, conclusiones y discurso de cierre del Programa de Excelencia para desempleados

Índice de contenidos

  1. Feedback proyecto grupal.
  2. Recomendaciones período adaptación al terminar un programa intensivo.
  3. Feedback al grupo.
  4. Palabras de agradecimientos al grupo.
  5. Feedback individual a los participantes de PEIG.
  6. Discurso final y cierre.

 

 

Hace seis días que terminó el PEIG – Programa de Excelencia Isra García – para desempleados. Acabo de llegar a Valencia por unos días, después de cuatro días de juerga y desconexión en Ibiza. Antes de ayer dormí 17 horas y ayer 13 horas. Necesitaba recuperar energías y horas de descanso. Esta mañana he tomado un tiempo para reflexionar y escribir sobre todo lo aprendido y vivido en PEIG. Todavía sigo absorbiendo todo lo acontecido. El último día fue la culminación de esfuerzo, contundencia, tensión, incertidumbre, excelencia y auto-liderazgo. Fue un día de exposiciones personales y grupales, día de feedback para mí, un día de recapitulación.

Sé qué es lo que hace sobresalir a las personas, y sé cómo hacerlo, tengo cero pudor en reconocerlo. Porque sé cómo provocarlo. Volvió a suceder, en esta ocasión en un contexto diferente.

Ve a las primeras imágenes que subí en Instagram los primeros días, observa los rostros de todos y cada uno de los participantes. Ahora fíjate en esta imagen del último día, y dime que ves en la mirada y la postura de todos los participantes. Es diferente, cada uno de ellos se enfrentó a su peor miedo.

PEIG para desempleados

Hasta que no enfrentamos el miedo de aceptar quiénes somos, no somos capaces de desatar lo que somos.

Todos tenemos algo que nos retiene, y somos nosotros mismos. Miedo al rechazo, a ser reconocidos como un fraude, a no encontrar nuestro propósito, el trabajo que merecemos, la persona de nuestras vidas. Distracciones. Sabotaje. Patrañas. Pajas mentales.

Una vez está reconocido y aceptado, el siguiente paso es tomar acción inmediata e implacable.