«Haz las cosas que te hacen sentir incómodo« – Woody Mooers.
Hace diez días conocí a Rodolfo en su cumpleaños, estábamos invitados por él a su propia fiesta de aniversario sin conocerle (gracias Ed). En ese mismo lugar, esa noche conocí a Woody Moores, una auténtica fuerza de la naturaleza en muchos sentidos. Un millenial con un potencial ilimitado, ese día conectamos, pero no fue hasta una semana después donde pude conocer más a este ser humano tan fascinante, que con solo 26 años posee la sabiduría de alguien de 50 años.
Ahora mismo somos compañeros de entrenamiento en Alto Rendimiento Holístico, resido en su casa y trabajo y preparo a sus equipos. Conocer a Woody es encontrarte con una de las 2-4 personas que te impactan y se quedan en tu vida, en este caso por muchas razones, por su espíritu, su actitud, mentalidad, autodisciplina, autoconsciencia, iniciativa y predisposición. No hay nada que haya rechazo o a lo que no se haya expuesto desde que entrenamos holísticamente juntos.
«Entender a las plantas me ha ayudado a entender a las personas«
Detrás de una persona tan joven se encuentra un maestro de la incomodidad, un admirador del desafío, un estudiante del riesgo, un apasionado de ir más allá. Y además uno de los jóvenes emprendedores y consultores más prometedores de Estados Unidos, no solo por el negocio, sino por su sensibilidad, agallas y vulnerabilidad.
¿Quién es Woody Mooers?
Woody es el fundador y CEO de Outpost. Una personas que se especializa en el desarrollo de productos con cannabinoides en formato infuso. Woody ha cosechado un gran éxito trabajando en la industria del cannabis y la marihuana. Además, Woody es un adepto de la extracción de cannabis, aislamiento, y conversión y ha trabajado como consultor para algunas de las empresas de cannabis más importantes del mundo. Woody Moores cuenta con un conocimiento profundo de las aplicaciones relacionadas con el cannabis cromatográfico, incluyendo tests de potencial, THC, pesticida, aplicaciones para belleza y alimentos y más. Woody tiene el corazón de un marketer de impacto, la mentalidad de un desarrollador de negocios y el alma de un guerrero de luz.
«La excitación debe ser más personalizadle y más internalizada»
Woody Mooers.
Recursos y notas el podcast:
- Gregg Emery.
- High Line Wellness.
- Cuenta Instagram.
- Cuenta Facebook.
- Linked In.
- Outpost brands.
- Never Split the Difference.
- Joe Rogan & Rob Zombie.
«Dale a la gente el poder para crear«