sábado, Nov 01

podría funcionarMuchas veces te preguntas si tu APP podría ser lo suficientemente buena como para ser descargada por miles de usuarios. Otras preguntas a profesionales bloggers si los contenidos del blog que pretendes lanzar será lo potentes y valiosos que necesitan ser como para hacerte un hueco destacable en la blogoesfera y ganar atención. En otras ocasiones es posible que preguntes a tu profesor si dirigirte por el camino de las finanzas te llevaría a un buen lugar. Incluso preguntarle a tu almohada cada noche si ese proyecto empresarial con el que tanto has soñado y que impenetrablemente ronda tu cabeza, podría funcionar y resultar exitoso.

Ciertamente, podría funcionar, seguro. Podría hacerlo:

  • Si entiendes que aquello que más miedo te produce, es justamente lo que más necesitas hacer.
  • Cuando trabajas con resilencia en tu proyecto.
  • Si estás dispuesto a sobresalir de ti mismo.
  • Si vas a llegar más lejos que tu competencia.
  • Cuando aceptas que no existe ningún límite natural que nos impida ser mejores que cualquier persona que llegó antes que tú.
  • Si va a girar entorno a tu cliente y está dirigido completamente a servirle y satisfacerle.
  • Si está hecho con pasión e ilusión.
  • Si colocas las personas que forman tu equipo incluso por delante de ti.
  • En el momento que aceptas que todo es un borrador.
  • Si compites por valor y no por precio.
  • Si lanzas e impactas contra el mercado y no te quedas mirando las noticias en tu sofá.

Podría funcionar, cualquier cosa que realmente desees hacer, pregúntate ¿Y por qué no? Hay que intentarlo, exponerse al mundo y ver que sucede cuando tu “cualquier cosa” impacte en las personas. Un momento demasiado deslumbrante como para no ser perseguido.

Sea lo que sea, si crees en ello, si te apasiona y si tienes esa energía y por supuesto descaro necesarios, hazlo, porque no podría funcionar, sino funcionaría. Seguro.

Photo credit: Scott Albrecht.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más
Ese hombre / esa mujer

Ese hombre / esa mujer

Seguro que has conocido a una de esas personas que lo cambian todo... Hablo de esas personas que lo cambian todo. Justo cuando crees que no se puede, no hay opción, está todo perdido. Un día, de repente aparece una mujer o un hombre distinto, lo ves en su mirada. Uno...

leer más
Cada final supone un principio

Cada final supone un principio

Ayer fue el punto y final de la campaña Objetivo Ultraproductividad. Ayer fue el fin de una interesante acción, el mes de la Ultraproductividad. Fin de un movimiento que ha conectado con miles de personas, que ha aportado valor, utilidad, incomodidad, audacia,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.