Quien me ha impactado

domingo, Nov 22

Este es uno de mis artículos recurrentes que escribo anualmente, en él hablo sobre algunas personas que a lo largo de este año me han impactado por cualquier razón. Algunos son amigos, familiares o colegas y otros son personas que apenas conocía. Esto quiere decir que algunas de estas personas serán familiares para ti y otras no.

gente que me impacta quien me impacta

  • Gema Atienza: he trabajado con Gema y su compromiso y entrega trabajo ha estado por encima del nivel del resto,
  • Reme Egea: me impactó ver cómo alguien con tanta experiencia, sabiduría y consciencia se deja moldear en lo que sabe que podría flojear para ser todavía más grande como persona y profesional.
  • Tim West: hijo del inventor de Doritos, actualmente está revolucionando en mundo de la comida orgánica, su conceptualización y su idea de usar la alimentación para construir comunidades, crear trabajo y mantener la paz.
  • Nacho Ibernón: otro año más.
  • Sebas Romero: una persona hecha a sí mismo, de las de verdad. Su pasión es equiparable a su irreverencia.
  • Aitor Contreras: por la capacidad de romper sus propio techo profesional.
  • Víctor Ronco: por la adaptabilidad que muestra a cualquier entorno, circunstancia o tipos de personas, problemas, proyectos y retos.
  • Mawi Durán: porque este año no he conocido a persona que haya luchado contra la adversidad más que ella. Golpe, aprendizaje y en píe dispuesta a seguir hacia delante reconstruida y siempre con más habilidades y cualidades adquiridas. Por su talento innato de siempre estar metida en bellos líos.
  • Charlie Abad: por su nivel de excelencia profesional, eficiencia, calidad y resultados.
  • Asier Artuñedo: su determinación, vulnerabilidad e insolencia me han conmovido.
  • Helga Carolina Cifuentes: me impacta su inquietud, impulso emprendedor y motivación por aprender lo que todavía no sabe hacer. Siempre que hablo con ella está en proceso de reinvención.
  • Pepe Martín García: dejarlo todo por tu sueño, absolutamente todo, parece una cosa que todos deberíamos hacer y muy bohemia, hacerlo y cumplirlo es otra cosa.
  • Javier Alvariño: sabía que era un tipo especial, pero este año he podido compartir más tiempo con él, profesional y personal, debo decirte que conocer su tacto, saber hacer y pausa para hacer las cosas, me ha impactado. Su habilidad para involucrarse de pleno en proyectos y dar el 100% es admirable.
  • Jaime Alguersuari: su madurez, su fuerza interior y la decisión de dejar su profesión, la cual podría haberle mantenido para toda la vida a un gran nivel económico y social, por perseguir su sueño, la música, me ha cautivado fuertemente.
  • Ismael Cala: ser entrevistado por Ismael me impactó bastante, pero conocerlo todavía te impacta más, no he conocido una persona más empática y que sepa escucha de la manera que lo hace Ismael. Es un auténtico líder humano, carismático y muy emocionalmente inteligente.

Más adelante te contaré quien me ha sorprendido, quien me inspira y quien posee mi atención, en otras publicaciones.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Qué y quien me impactó en 2020

Qué y quien me impactó en 2020

Impactar - causar una cosa o persona impresión, un efecto o una sorpresa muy grande. He escrito en algún año anterior sobre personas que me impactaron. Así que en este año voy a contarte sobre otras personas y experiencias que también me impactaron. Atribución imagen:...

leer más
Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

El día de Navidad puede ser un día para olvidar y perder la cabeza o puede ser un día para recapitular y reflexionar, o puede ser un día para concluir y dibujar el camino.  Si eres de los que van a por la opción uno, bueno, solo tienes que descorchar unas cuantas...

leer más
Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto