Obsesiónate con la reinvención personal – Disrupt Everything web series #1

jueves, Ago 10

disrupt everything webseries - reinvención personalDisrupt Everything web series es el proyecto audiovisual que complementa el otro proyecto podcast que puse en marcha hace medio año. Ambos con la reinvención personal y profesional como propuesta única de valor + utilidad.

Desde hoy y de forma ocasional produciré piezas de vídeo cortas y personales sobre cómo bailar con el momento de forma disruptiva. Cómo añadir cada día pequeños trucos, atajos o disrupciones que mejorarán tu trabajo y tu estilo de vida. Andar el camino hacia la reinvención personal – y profesional. Lanzaré chispazos derivados del conflicto resultante entre cómo respondo al mundo que percibo y cómo funciona el mundo en realidad. Es el esfuerzo y consecuencia de intentar vivir despierto cada instante.

Nuevo mantra: vivir despierto tanto como pueda

Estoy integrando un nuevo mantra en mi yo: no quiero perderme ni una hora de mis días, voy a respirar, disfrutar y trabajar dándome cuenta de cada situación, persona, proyecto, aventura, cliente o momento que pase. El fruto de la mezcolanza de rediseñar el estilo de vida, experimentación profesional / personal, desafíos, proyectos, rendimiento, vulnerabilidad y este mantra, es y será el corazón de Disrupt Everything web series.

Mi objetivo es que en cada vídeo encuentres algo diferencial, útil y accionable en lo que haces o quieres hacer. El propósito: ser más y mejores ejerciendo pequeños, simples y accesibles movimientos. Ser disruptivos sin complicarse demasiado o morir en el intento, y serlo de forma auténtica, al estilo de cada uno/a.

La reinvención personal – episodio #1: obsesiónate

Este es el primer episodio y tiene que ver con obsesionarte, con la reinvención personal, con mejorar, con la disrupción, con aprender, con fracasar útilmente. Con encontrar el riesgo, con experimentar, con lo que sea. Obsesiónate, por favor.

[Si sientes que estos vídeo-chispazos son para ti, suscríbete aquí y aprovéchalos. El mundo y yo te lo agradeceremos.]

Podríamos llamarlo recomendaciones no-solicitadas sobre reinvención personal, disrupción profesional para lograr lo que te propongas y sobresalir en cualquier entorno. Y condensado en vídeos entre uno y cuatro minutos, salvo excepciones. Eso es Disrupt Everything web series.

Arte: Charlie Abad Estudio. – Foto: Looker Media.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Experimento “no interferir” el flujo natural de la vida

Experimento “no interferir” el flujo natural de la vida

¿Qué pasaría si dejo que el universo tome la acción en lugar de ser yo el que interfiere en ese fluir orgánico de la vida? ¿Cómo podría vivir mi vida desde el permitir que las cosas sucedan por sí mismas? Llevo un tiempo preguntándome qué pasaría si dejo de hacer que...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto