INTERMEDIANDO ENTRE TÚ Y TU MAESTRO INTERIOR

Vuelve al niño sabio que hay en ti. Conviértete en tu gran maestro. Anda el camino del ser humano esclavo de lo externo que gana su libertad de sí mismo. Corta con las cadenas que te atan a estar respondiendo a toda clase de impulsos, emociones y pensamientos para acabar siendo barrido por ellos. Desarrolla la maestría de vivir, el dominio de tu carácter y de tu persona, la autodisciplina que te libera de todo y escucha la sabiduría innata que te llevará a la verdadera plenitud, una que solo puede ser alcanzada desde dentro hacia fuera.

BOOTCAMP DE AUTOMAESTRÍA
(SELF-MASTERY)

Campamento de profundización holística en uno mismo de 5 días. Un programa entrado en desarrollar y profundizar en las cualidades, hábitos y prácticas necesarias para ganar el juego de tu vida a todos los niveles y convertirte en el único maestro capaz de guiarte y acompañarte a lo más alto de tu potencial. Algo que solo es posible través de la experiencia y entrenamiento individual y grupal a un nivel de detalle realmente minucioso y meticuloso. Un verdadero viaje hacia la verdadera excelencia de vivir y hacia encontrar a tu propio gran maestro, donde estarás acompañado por Isra en cada paso, de forma muy personal y cercana.

Este bootcamp presencial te enseñará los mejores sistemas, hacks y herramientas para optimizar y maximizar el impacto personal y laboral de tu resiliencia, disciplina, mentalidad disruptiva y actitud imparable, posibilitando el despertar interior y consiguiendo transformar tus miedos e inseguridades en gasolina para vivir épicamente, para finalmente potenciar tus fortalezas y alcanzar un estado de trascendencia inédito.

LOS QUE LO HAN PROBADO DICEN...