Sin credenciales no hay alma

credencialesLas credenciales son vitales, en cualquier proyecto, iniciativa social, marca personal o corporación. Es justo lo que ayudará al mundo a conocer nuestra historia, es el reflejo del alma, la parte humana que conecta y crea resonancia.

Eso es lo que da sentido al plan de negocio, a la estrategia de marketing y a la operativa de ventas. Es el alma del cableado del negocio o la persona. En estos últimos meses vengo aplicándolo con organizaciones e individuales y no puedo decirte cuanto les ha ayudado a poder hacer las cosas con más significado.

Credenciales

Cuando creo, construyó, invento, siempre empiezo por aquí:

  • Qué hago.
  • Cómo lo hago.
  • Por qué lo hago.
  • Metodología exacta.
  • Proposición única de venta.

En cada uno de los puntos debes ser concienzudo y exacto, no vale con una descripción vaga. Necesitas hacerlo con el máximo propósito que puedas.

Cuando está definido, construir la marca, colores corporativos, claim, leiv motiv, blog / web y más cosas, funciona conectando los puntos.

No es tan fácil como puede parecer, aviso. Prueba a definirlo.

Y recuerda, credenciales.

Pd. ¿Más? Entiende aquí el marketing (digital) desde otra óptica.

Photo credit: Ian Witten.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método
Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x