Marketing: ideas para sobresalir hoy

viernes, Ene 23

Hace unos meses estuve reunido con Alfonso y Christian de la revista Marketing Táctico y Estratégico. Fue un rato enriquecedor, reflexivo y considero que productivo, ayudó a refrescar experiencias, claves y atajos que quizás no recordaba con la suficiente fuerza.

Hablamos de:

  • Marketing.
  • Innovación.
  • Transformación de negocio.
  • Fallo, intento y propósito.
  • Economía digital.

Este el vídeo con la entrevista de todo lo que salió ese rato:

Entrevista original: Revista de Marketing.

3 Comentarios

  1. Jorge Gonzalez del Arco

    Vi el vídeo cuando se lanzó y me pareció una conversación altamente interesante en todos los aspectos.

    Los 3 habláis en público muy bien, enhorabuena.

    La semana pasada en el iDay VII en Alicante pude conocer a Alfonso en persona y le dije que esta entrevista aportaba muchas cosas. También la comenté que “Marketing Táctico y Estratégico”, la app móvil que han creado él y Christian, es unas de las mejores apps que he visto últimamente (y que aún sigue instalada en mi smartphone porque me parece muy útil).

  2. Isra García

    Coincido contigo Jorge, son muy profesionales y están haciendo un gran trabajo, aportan valor a raudales y eso es lo que cuenta.

  3. dori pecharroman

    Hola Isra, muy interesante la entrevista. Y en cuanto al libro de “las 22 leyes del marketing” ya lo he empezado y parece muy interesante, ameno y válido para redefinir un negocio. Muchas gracias

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto