Cómo crear un negocio disruptivo: 14 factores clave

viernes, May 13

economia disruptiva Isra GarcíaEste es el primer artículo que escribí para un nuevo proyecto que recién se lanzó a principios de semana, mi blog personal (profesional) dentro de Expansión.com. Llamado “Economía Disruptiva“, el objetivo de este espacio es analizar, cuestionar, trabajar y explicar semanalmente, el impacto de la economía disruptiva y conectada sobre personas, organizaciones, cultura y en contextos como la innovación, el lifestyle, la educación, el marketing y la comunicación, transformación digital e Internet, cultura, tecnología, cambio y liderazgo. Cómo emerger a la superficie de este nuevo mundo.

Aquello por lo que estás leyendo estas líneas – el artículo en cuestión – se titula “cómo crear un negocio disruptivo: 14 factores clave” y lo puedes leer al completo (y sin costes) aquí mismo.

Si resuena contigo, quizá puedas considerar seguir mi espacio en Expansión, prometo traer cosas frescas, útiles y que impulsen, justo como aquí, pero allí de forma semanal.

Gracias por leerme, por ato atención, por tu compromiso, por tu capacidad para sobresalir. Seguimos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Experimento “no interferir” el flujo natural de la vida

Experimento “no interferir” el flujo natural de la vida

¿Qué pasaría si dejo que el universo tome la acción en lugar de ser yo el que interfiere en ese fluir orgánico de la vida? ¿Cómo podría vivir mi vida desde el permitir que las cosas sucedan por sí mismas? Llevo un tiempo preguntándome qué pasaría si dejo de hacer que...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto