El truco para crear algo increíble

el truco para crear algo increíbleEn 2010 llegué a España después de 1 año en EE.UU. Empecé a trabajar como freelance, di mi primera conferencia el 24 de septiembre (en Ingles) en Fundesem. Me gustó la sensación, quería más, pero no tenía ni idea de cómo hacerlo. Nadie me llamaba para dar charlas o conferencias. Eso fue el comienzo para crear algo increíble.

Selecciónate

Entonces conecté con la gente de Circulo Rojo, ya los conocía de haber trabajado en varios proyectos antes de marcharme de Valencia en 2009. Hablamos y nos elegimos, nació Adictos Social Media.

Años mas tarde cuando Enrico, Oscar y servidor creamos Mapmakers y después del rechazo de una institución para crear un evento que pretendía impulsar a personas a través de historias de cambios. Decidimos obviar el permiso y construir Internet Cambia Todo.

La clave: insolencia

Después de 13 eventos en Adictos Social Media y 4 de Internet Cambia Todo, quedan casi 5 años conectando con personas que sentían afinidad por lo que hacíamos y se suscribían a nuestra manera de ver el mundo. Creamos una buena plataforma, donde hemos fallado, aprendido, crecido y mejorado, – y hemos obtenido muchas alegrías – pero ¿Cuál ha sido la lección clave? Que no necesitamos el permiso de nadie.

Todos los que formamos estas dos agrupaciones aprendimos de todos, compartimos con todos e hicimos sentir rockstars a cada uno de los asistentes y por supuesto speakers. Ese es el kerne, aplicable a todo lo que desees y te propongas. Tanto ASM como ICT han sido y son un ejemplo real y potente de que podría pasar con una idea y ganar de llevarla a cabo, y lo que más me importa: crear tu propio juego y vivir tu propia misión.

Hacer y crear algo increíble

No teníamos derecho. Tampoco teníamos experiencia. No teníamos permiso. Y los eventos “rockearon”.

Nota: sí, habrá un último evento de despedida para Adictos Social Media, queremos montar un lío considerable. Y sí, habrán otros eventos de Internet Cambia Todo, quizás dos más, tres con suerte.

Photo credit: mediActivista.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
#Jerby

Más que la falta de permiso, creo que es la afinidad lo que consigue todo eso… Las redes tienen la ventaja que puedes encontrar a alguien afín en la parte más insospechada de la Red…

Oscar.

Motivante ejemplo.

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]