El mejor regalo de cumpleaños de mi vida (por ahora)

miércoles, Ago 08

[Actualización: esta historia que encontrarás a continuación corresponde a la edición que realizamos en 2018 – HAZ CLIC AQUÍ para ir a la edición 2019-2020. He actualizado todos los enlaces con el actual por si acaso.] – Ayer concluyó, el que posiblemente ha sido el mejor regalo de cumpleaños de mi vida hasta ahora. Hablo sobre el Programa de Excelencia

Escribo estas líneas desde Ibiza, impactado, emocionado, orgulloso y fascinado con la evolución y progreso de todos y cada uno de los 23 participantes durante todo el programa.

Sobre el Programa de Excelencia para desempleados

Fueron 13 días, más de 12 horas al día. Hubo un gran trabajo emocional, una gran labor de esfuerzo, determinación y confrontación contra miedos, ansiedades, culpa, inseguridades y frustraciones. Fue una batalla campal contra nuestras propias mentes. Y aquí me incluyo a mí mismo. El desgaste fue fenomenal. La presión, gigantesca. La tensión, idónea.

Nadie se quedó atrás, nadie se contuvo, todos se liberaron de todo “eso” que arrastraban y tanto pesaba en sus espaldas.

Cada una de estas personas que ves en la foto han optado por ir más allá, han decidido sobresalir de lo convencional. Han elegido el camino difícil, cada uno de ellos ha coincidido en ese chispazo, ese “clic” que ha hecho que ya nada vuelva a ser como antes. Ahora, es el momento de la ejecución. Excelencia en cada acción, cada minuto y por cada respiro. La excelencia de empujarse a ellos mismos (y a otros) hacia la grandeza.

Ya no hay vuelta atrás para Nuria, Rafa, Ángela, Carolina, Christian, Raúl, Álex, Sonia, Zineb, Chemi, Marta, Alicia, Bárbara, Kike, Elsa, Daniela, Rubén, Santi, Javier, Javi, José, María y Sonia. Ahora solo hay una opción, empujar hacia delante.

sobre el programa de excelencia para desempleados isra garcia

¿El resultado?

Subir al siguiente nivel. Transformación. Compromiso con uno mismo. Autodisciplina. Autoconsciencia. Iniciativa. Enfoque. Introspección. Autoconocimiento.

El ser humano y sus capacidades nunca dejarán de inspirarme.

Ahora por delante, todos ellos tienen un importante desafío por delante: encontrar trabajo en 60 días. El plan está hecho, la actitud es la idónea y las habilidades núcleo y superhábitos están absorbidos. Poseen la atención, tienen la voluntad que necesitan. Solo falta una cosa: acción explosiva.

Agradecimientos

Un gracias muy serio a todos los que han contribuido a este impacto: Gabriel, Paula, Brenda, Javier Reina y el resto de equipo de Business World Alicante. Y a los invitados Aitor Contreras, Alvaro Villa, Lou Mateos, César Mariel, Elena Ger, Oscar Valdelvira, Julián Cerdá y Rubén Ferrández.

Extra: una cosa más sobre el Programa de Excelencia para desempleados: no va a quedar aquí. Sin duda alguna.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Imparables en 2021 (y más allá)

Imparables en 2021 (y más allá)

¿Cuántas personas conoces que hayan tenido problemas en el pasado año? ¿Cuántas veces has quedado en jaque por todo lo sucedido en el 2020? ¿Cómo te hubieras preparado si hubieses sabido todo lo que venía en ese mismo año? ¿Qué querrías potenciar en ti para ser...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto