Es difícil encontrar la influencia necesaria para sobresalir de uno mismo y marcar la diferencia. En tu trabajo, hay probablemente profesionales con más experiencia que tú, más conocimiento que tú, incluso más habilidades que tú. Lo mismo sucede con tu competencia.
Sin embargo hay un lugar donde sí puedes crear un gran impacto: tu actitud, tu estilo de vida y en el trabajo que eres capaz de crear.
Puedes agregar más generosidad a tu espíritu, más entusiasmo a tu trabajo. Más amabilidad, más resiliencia, más energía positiva, más valentía y más magia que ningún otro, al menos en este mismo momento. Porque tú eliges hacerlo.
Estos pueden ser los ideales que defiendas. Podría ser otra ventaja diferencial.
En este vlog semanal de Disrupt Everything web series decidí aprovechar la ocasión. Pensé en sacar partido del último día de programa para conversar con fundadores y equipo, y hacer un pequeño recorrido, mientras los participantes preparaban las presentaciones finales. De esta manera podrás conocer un poco más lo que sobresalir de uno mismo significa…
Sobresalir de uno mismo y nada más
Ayer terminamos Stand OUT Program Barcelona 2017. Más de 70 horas de pura actitud. Además de otros ingredientes como tensión, dificultad, disrupción, creatividad e incertidumbre. Sazonadas con liderazgo, impulso, iniciativa, habilidades núcleo, superhábitos y el tan efectivo alto rendimiento. En realidad, solo somos capaces de ofrecer una única salida, sobresalir de uno mismo.
Fueron 16 personas que desde un primer momento dieron un paso al frente.
Si supiéramos todo lo que somos capaces de hacer, no nos conformaríamos solo con una pequeña parte de lo que podemos lograr. A menudo veo a personas sobresalir, de ellos mismos. De diferentes países, contextos, profesiones o edades. Todos ellos coinciden en algo, la actitud e inclinación a hacerlo, cueste lo que cueste.
¿Y tú, sobresales o encajas?
Atribución imagen / vídeo: Looker Media.