Hola, soy Isra García. Escribo esto desde el aeropuerto de Ciudad del Cabo, finalizando esta experiencia vital, rumbo a Bogotá. (III Customer Experience Summit). Voy a compartir los resultados de un análisis que he realizado sobre mí mismo…
Trabajo a diario por seguir rediseñando mi estilo de vida. Me gusta jugar a juegos que no entiendo. Me gusta esforzarme y entrar en batallas en las que tengo las de perder. Vibro con la idea de experimentar. Trabajo en marketing, es decir crear cambio positivo. Invierto cantidades de horas en mi actividad favorita número uno, el alto rendimiento.
No juzgo, no me meto en las cosas de otros, no opino cuando mi opinión no es requerida, no realizo comentarios afilados cuando todas las miradas están puestas en mí. Acepto que no puedo cambiar todo lo que desearía, no tan rápido como me gustaría, voy paso a paso, pero acelerando el ritmo todo lo que puedo. No destaco para llamar la atención, no hago las cosas por hacerlas, no sobresalgo si no tengo que hacerlo. No sobresalgo del resto, sino de mí.
Quiero estar rodeado de pocas personas, huyo de las multitudes. No corro más que otros si no tengo que esforzarme y hacerlo. No vivo en los límites si no siento que me apetece hacerlo. Tengo miedos, frustraciones y defectos, converso con ellos, casi todos los días. No quiero hacer cosas que no me llenan si no me veo obligado a hacerlas. No pienso si no tengo que hacerlo, no siento si no me conviene, no me dejo controlar por las emociones si no llega el momento en el que debo fluir.
Soy radical, a veces me sorprendo y actúo moderadamente. No hago cosas si no tengo que hacerlas, no escribo si no tengo algo que creo que puede ser importante decir. No inicio si no acabo, no preparo si no entreno, no entreno si no compito, no compito si no es conmigo mismo.
Amo la soledad. Busco magia, también trato de proyectarla, aunque sean 5 minutos al día. No me dejo llevar si no es hasta el final, no creo si no creo, no confio si no consigo una demostración. No presumo bajo ninguna condición, no intento cosas que no me apasionan. Ya no hablo demasiado, no hablo en absoluto si no siento que puedo añadir algo realmente valioso. No hago cosas a menos que sean esas cosas que me mueven. No amo si no es incondicionalmente. Ignoro los términos medios, navego en los márgenes. Exprimo y siento a partes iguales.
Soy Isra García, para bien o para mal
No comprendo para qué sirve el cinismo, la negatividad y la queja.
Salto, lo más lejos que puedo, siento que salto cada día un poco más allá, lo hago al mismo tiempo disfruto del recorrido.
La música, la escritura y la soledad forman parte de mi alma, mueven mis emociones y estados mentales.
Todo, el apetito, la rabia, el egoísmo, la insatisfacción, proviene de la mente. Cuando controlo mis emociones, controlo mi mente.
Siento más, a pesar de que pienso más, voy veloz y al mismo tiempo voy lento. Hago cosas y al mismo tiempo dejo de hacer cosas. Hablo y callo, casi a la vez.
Estoy preparado para morir cuando sea necesario. Estoy preparado para vivir hasta el último día de los tiempos.
Soy imperfecto como el que más. Estoy hecho en base al fallo, el fracaso ha moldeado la persona que hoy soy. Cero es el precio que pago por hacer algo que no funcione. Consigo lo que me propongo, hoy o dentro de 10 años.
Invirtiendo a Descartes: existo, luego pienso.
Soy Isra García. Sin duda alguna.
Photo credit: Looker Media.
6 comentarios
Estremecedor Isra. Tanta seguridad me da miedo. Me cuesta entenderlo y será a causa mía. Leyéndote me he preguntado si alguna vez alguien que quise se mostró orgulloso de mí y la respuesta ha sido no. No quiero sentirme víctima solo que las barreras internas son las peores. Descubres cosas y la vida duele y entiendes el dolor de otros también y cuesta vivir con tanto dolor es un cansancio.
Isra eres tú y los que te queremos te queremos así. Esta bien Isra. Todo está bien. Cuídate mucho.
Inspirador, místico y alcanzando un estado supremo de expresión. Cada palabra mueve alguna partícula, algún átomo, alguna emoción, algún pensamiento. Una superación que fluye desde la transparencia. Felicidades.
Eres único. Por eso tantos te seguimos y nos inspiras. Un abrazo
¡Por eso te sigo!
Genial!!!! Me encanta. Para mi, eres todo un referente. No cambies.
Gracias Josefina.