Stand OUT Program Colombia: la emergencia de marcar la diferencia

By Isra Garcia  //  Educación, Proyectos, Stand OUT Program  //  No Comments

La mayoría de sistemas existentes (organizaciones, gobiernos, ciudades) son resistentes los shocks externos. Si no lo fueran, no estarían aquí. Las catástrofes naturales vienen y van, pero el sistema permanece. La educación no cambia y tú no encuentras salidas profesionales o personales. Aún así, son las emergencias a lo que prestamos atención cada día. Una de las razones de Stand OUT Program Colombia.

Si esto va sobre emergencias

Juguemos con las emergencias entonces, la emergencia a sobresalir en tu ámbito personal y en tu ámbito profesional. Hacer un mejor para tu empresa (en tu cargo o dirección), poner en marcha tu proyecto, o potenciar las ventas en el ya existente. Redefinir la estrategia de captación. Adquirir las habilidades núcleo que siempre has echado en falta. Encontrar súperhabitos que te hagan apropiarte de la mejor parte de cada día. Empezar a andar el atractivo, envolvente y poderoso camino del alto rendimiento. Desatascar la creatividad e innovación que posees. Hacer saltar la brillante chispa de la disrupción. Manejar el no, internalizar la ultraproductividad para proyectarla al exterior en forma de trabajo importante y visible. Ser la persona que genera impactos positivos, internos y externos. Crear, optimizar, diseñar, hacer que las cosas sucedan.

Stand OUT Program Colombia 2017

Stand OUT Program Colombia 2017

Si, despuntar. Esto es algo de lo que encontrarás en Stand OUT Program Bogotá. Sí, la educación profesional disruptiva y transversal llega a Colombia por primera vez. De la mano de Javi Pacheco, nuestro líder en el país, y su agencia Grupo PKL. Será en Impact Hub Bogotá. Las fechas, del 14 al 17 de septiembre. Previamente organizaremos una presentación y lanzamiento de valor para los que deseen asistir. El programa está cargado de la intensidad, solidez e impacto que caracteriza SOP. Con profesores retadores, un equipo perspicaz y yo mismo.

El cambio pequeño lo sacude todo

La depravación de la industria de la música no fue cuestión de un solo evento. Fue una serie de pequeños cambios sobre el curso de dos décadas. Hasta la extinción de un CD, el otro día intenté comprar uno y casi no pude hacerlo.

No hay una sola tecnología que haya destrozado el modelo de negocio de los diarios. Sí, Mashable, Tech Crunch, los Blogs, Ebooks y otros han hecho mucho daño, pero la industria de la impresión de textos lleva más de una década sufriendo. No es nuevo.

Tu carrera profesional no triunfará o fracasará por una entrevista, una reunión, una llamada de ventas, una discusión. Seguro, ayudará (o perjudicará), pero el impacto repentino de un evento no es suficiente para cambiar todo de por vida.

Los cambios lentos en marketing, comunicación, negocios están en su segunda década y esos cambios causarán efectos en cada negocio.

Los cambios culturales crean cambios evolutivos a largo plazo. Además, los cambios culturales, cambios en hábitos, habilidades, tecnologías, herramientas, mentalidad, estrategias que de forma lenta dejan atrás una necesidad o sistema son aquellos que cambian nuestras vidas. Date cuenta cómo los pequeños cambios que Stand OUT Program produce cambian tus sistemas, procesos, expectativas, visión del mundo y experiencias. Ese es el corazón del cambio, no los grandes sucesos.

No te preocupes sobre lo que pasó ayer (o hace doce minutos). Enfócate en lo que pasó hace quince años y piensa sobre qué es lo que puedes hacer para crear un gran impacto dentro de seis meses. No te distraigas de lo que te importa. Te esperamos en Stand OUT Program Colombia.

El cambio pequeño y resultante empieza aquí primero, luego, si estás dispuesto/a, presenta tu candidatura siguiendo este proceso.

Artwork: Charlie Abad Estudio.

Summary
Stand OUT Program Colombia 2017
Article Name
Stand OUT Program Colombia 2017
Description
No te distraigas de lo que te importa. Te esperamos en Stand OUT Program Colombia. El cambio pequeño y resultante empieza aquí primero...
Author

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Stand Out Program

Google+