12 personas dispuestas a sobresalir en Valencia

jueves, Feb 23

No estoy interesado en ser profesor para ninguna escuela de negocios o universidad. De hecho, no estoy nada interesado en trabajar para los sistemas educativos actuales. Creo que es mejor que otros tomen esa oportunidad. Sin embargo, sí estoy interesado en aquello que se puede lograr actuando fuera de lo convencional. Estoy fascinado la posibilidad de que podría llegar el modelo que interrumpa todo el sistema educacional, como pasó con Uber y AirBnB en sus respectivas industrias. Me apetece trabajar en ver que puedo hacer para contribuir  a ese movimiento. Cómo cambiar los fundamentos, crear nuevos juegos y crear modelos educativos alternativos que generen impacto positivo. Stand OUT Program Valencia es uno de ellos.

Piensa esto, ninguno de nosotros aprendimos a liderar en el colegio. Nadie aprendió a ser creativo, inventar objetos o materializar ideas. El sistema actual crea gente que asume y no cuestiona. Un sistema que sigue en pie a pesar de lo absurdo que resulta. Nadie hace nada a larga escala, el gran cambio no llega. Sin embargo, algo pequeño y poderoso empieza a funcionar, personas que están dispuestas a sobresalir.

Hoy ha comenzado Stand OUT Program Valencia 2017. La primera edición del año, la primera de las ocho ciudades por las que el programa de educación disruptiva profesional pasará en todo 2017.

12 agentes del cambio en Stand OUT Program Valencia

Stand OUT Program Valencia 2017 está compuesto por 12 participantes que superaron las dos fases del proceso de admisión. Estos agentes del cambio son:

stand out program valencia

Enhorabuena a los finalistas y gracias a los que presentaron su candidatura y no fueron seleccionados.

Hoy es el primero de los cuatro días. Cuatro días que se dividen en cuatro áreas específicas para sobresalir: soy, mi plan, yo, ellos. Más de 70 horas de equipación y formación transversal en habilidades personales y profesionales, rituales, especialidades profesionales, empresa, desarrollo proyectos, trabajo real y dinámicas poco convencionales y muy accionables.

Artwork: Charlie Abad Estudio.

3 Comentarios

  1. Montse

    Hola Isra ¿Para cuando Stand OUT Program Barcelona?

  2. Montse

    Gracias.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

El Gran Día Ultraproductivo – Curso de Alto Impacto

El Gran Día Ultraproductivo – Curso de Alto Impacto

Tenemos 24 horas, 1.440, minutos, 86.400 segundos, y lo que hacemos con cada hora, cada segundo, es la clave para vivir una vida bien aprovechada. Por eso el saber cómo crear tu Gran Día Ultraproductivo es algo que todos podemos y deberíamos practicar y entrenar,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto