Suficiente no es suficiente

Si suficiente no es suficiente, que en la mayoría de los caso nunca lo es. ¿Qué te detiene para ir más allá?

Entonces, si suficiente no es suficiente y …

Las 10 visitas comerciales no dieron ninguna venta, planifica 40 visitas para mañana. Prototipando en cada una de ellas, a partir de la visita número 20 estarás rozando la excelencia.

Levantarte a las 6am no es lo suficientemente pronto para llevar a cabo tu gran mañana, levántate a las 5am. Y si a las 5 am sigue viniendo muy justo, levántate a las 4am.

No es suficiente trabajar 1 hora en el proyecto que te ayudará a dejar la oficina donde estás, entonces dedica 4 horas al día.

Las 20 horas de entrenamiento semanales no fueron suficientes para conseguir el reto, dedica 50 horas a partir de ahora. Intensifica fuerza, resistencia y velocidad en cada una de esas horas. 

Esas 60 llamadas a usuarios no son suficientes, haz 120 llamadas entonces. Prueba algo diferente en cada llamada, prueba a ser más humano.

Esos 45 minutos de ensayo diario no fueron suficientes, emplea 120 minutos. Utiliza ese tiempo extra para ensayar en condiciones restrictivas, frente a una pared, con un ojo u oreja tapados…

Recibes 300 «no», ve a por 800 «no».

10 personas no son suficientes para montar un equipo, busca 20 personas más. Busca personas cada vez mejores y más preparadas.

Atraer 10.000 visitas al mes a tu blog no genera los resultados que deseas, prueba a traer 60.000 visitas para este próximo mes. Realiza tests A/B y crea audiencias.

Escuchar a 30 personas no es suficiente para saber escuchar, entonces escucha a 200 personas. No hables, escúchales.

Flirtear con 6 personas en un mes no da los resultados que buscabas, entonces flirtea con 32 personas. Entonces fíjate en qué pasó, por qué pasó y cómo resultó la cita y la persona, y tu reacción.

Dedicar 10 minutos al día de meditación no te ayuda a calmar la mente, entonces medita por 45 minutos.

Estar con tus hijos 15 minutos por la mañana y 35 minutos por la tarde-noche no es suficiente y te deja con mal sabor de boca. Entonces, invierte 60 minutos por la mañana y 90 minutos por la tarde-noche.

Cuando suficiente no es suficiente necesitas más esfuerzo

Si suficiente no es suficiente…

Suficiente podría no ser suficiente. ¿Qué hacer entonces? Ir en profundidad y hacer más que lo suficiente. Exceder tus propias expectativas y creencias, pero espera, haya un precio que pagar, claro. Energía y esfuerzo. Tendrás que dar mucho más de ti.

Si no captas el libro que leíste, vuélvelo a leer, si no llegas lo suficientemente pronto, sal mucho antes. Si preguntaste y nadie te hizo caso, pregunta 8 veces más. Si intentaste y fallaste, intenta diferente 7 veces más. Si querías sumar y te ignoraron, aporta hasta que no tengan más remedio que prestarte atención. Si nadie te contrata, trabaja gratis.

Si suficiente no es suficiente, tengo la fórmula perfecta; más adentro, más rápido, más horas, más trabajo, más inteligente, y entonces ve a más todavía.

No hay progreso sin esfuerzo.

Atribución imagen: JD Hancock.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x