Te Deseamos Una Feliz Vida – Feliz Navidad Nos Parecía Insuficiente

¿Por qué celebrar la Navidad, si podemos celebrar el significado  de la vida? ¿Por que hacer ser felices 3 o 4 días, si lo podemos ser durante la vida entera? ¿Por qué esperar a que sea Navidad para hacer algo realmente especial? ¿Por qué esperar a ayudar a los demás, si lo podemos hacer todos los días?

Hay una oferta nueva, mucho más atractiva y duradera, ser felices, amar, perdonar, ayudar, ilusionar, motivar, inspirar y crear durante toda una vida, mejor que los 5 días que duran la Navidad. ¿Con cuál te quedas?

Voy a ser claro, puedes llamarlo Navidad si quieres, puedes esperar al 25 de diciembre para decir te quiero a los que te importan, también puedes esperar a los días de Navidad para hacer algo por los demás, o por otro lado, puedes hacer que algo suceda, ser fascinante y crear cambio, cualquier día de tu vida.

Feliz Vida

Esta es la felicitación de Navidad que Unai (mi primo) e Isra hemos preparado para ti.

Porque la Navidad tan sólo dura unos días, Unai y yo pensamos que desearte una feliz vida mola más. La verdad que la idea nos flipó… Haz de la vida algo increíble, lleno de amor, felicidad, pasión e ilusión.

No seas normal, se increíble. Feliz vida!

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x