Titan Desert día 6, 96km: navegar sin mapas, de manera literal

domingo, May 22

¿Navegar sin mapas? ¿Dibujar el camino? ¿Seguir a tu propio instinto? ¿Rechazar seguir las instrucciones? Seguir tu filosofía de vida hasta el final, ser fiel a ello cueste lo que cueste, aún sabiendo que eso podrían significar obstáculos añadidos, pero también más intensidad y aventura. Esto es lo que decidí al meterme de lleno en el experimento / aventura de correr la Titan Desert con una Ajram Bikes, sin llevar GPS ni tracks para completar los seis días de prueba, ni si quiera en la etapa reina de la Titan, la etapa de navegación de 96 kilómetros entre dunas y desiertos, sin pista alguna de por dónde rodar.

Instinto, intuición, perspicacia, pillería y bastante inconsciencia. Este vídeo es el resultado final de todo ello y más.

Dibujar mapas significa estar dispuesto a correr el riesgo de quedar perdido en el mapa, si eso te proporciona la excitación de navegar por donde tu corazón te guíe.

Vídeo: Looker Photography.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Experimento “no interferir” el flujo natural de la vida

Experimento “no interferir” el flujo natural de la vida

¿Qué pasaría si dejo que el universo tome la acción en lugar de ser yo el que interfiere en ese fluir orgánico de la vida? ¿Cómo podría vivir mi vida desde el permitir que las cosas sucedan por sí mismas? Llevo un tiempo preguntándome qué pasaría si dejo de hacer que...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto