Titan Desert día 6, 96km: navegar sin mapas, de manera literal

¿Navegar sin mapas? ¿Dibujar el camino? ¿Seguir a tu propio instinto? ¿Rechazar seguir las instrucciones? Seguir tu filosofía de vida hasta el final, ser fiel a ello cueste lo que cueste, aún sabiendo que eso podrían significar obstáculos añadidos, pero también más intensidad y aventura. Esto es lo que decidí al meterme de lleno en el experimento / aventura de correr la Titan Desert con una Ajram Bikes, sin llevar GPS ni tracks para completar los seis días de prueba, ni si quiera en la etapa reina de la Titan, la etapa de navegación de 96 kilómetros entre dunas y desiertos, sin pista alguna de por dónde rodar.

Instinto, intuición, perspicacia, pillería y bastante inconsciencia. Este vídeo es el resultado final de todo ello y más.

Dibujar mapas significa estar dispuesto a correr el riesgo de quedar perdido en el mapa, si eso te proporciona la excitación de navegar por donde tu corazón te guíe.

Vídeo: Looker Photography.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x